| Autor |
Mensaje |
Noiseabundo

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Nov 16, 2010 8:20 am |
|
  la mayor parte de la info esta en el primer screen.. el reproductor de video es VLC y las terminales son Urxvt el estilo de KDE es Qtcurve configurado a mi gusto y el esquema de colores de colores tambien...
_________________ cuantos menos iconos mejor....
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mar Nov 16, 2010 12:24 pm |
|
unos colores sencillos, que le dan un toque sobrio pero a la vez bastante calido. me gusta. la unica pega que le pongo es que la visibilidad de la terminal no es la mejor, pero bueno. si tu lo ves bien, yo no voy a trabajar ahi  impresionante kde, por cierto. hace mucho que no veia uno tan retocado. si me dices que es gnome me lo creo. y impresionante eso de meterle otro wm a kde. yo lo intente con dwm, peor era inviable, asi que me impresiona ver que tu lo has conseguido y que te ha quedado bien. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Mar Nov 16, 2010 12:58 pm |
|
|
|
 |
Noiseabundo

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Nov 16, 2010 1:00 pm |
|
muchas gracias gente!  Nicky no parece Kde por que no tiene widgets tipicos de Kde4 basicamente  , para mi el uso de Kde pasa por que me gustan mucho las aplicaciones hechas en Qt y nada mejor que K, por lo demas no me gusta todo el rollo de los widgets y demas historias o sea paso de ponerlos en el escritorio, no se, para mi siempre fueron cosas que me sobrecargan la memoria y que en realidad no les doy ninguna utilidad... lo de Pekwm en KDE es una maravilla, la diferencia de velocidad al usar cualquiera de los *box o Pekwm comparado con Kwin en mi caso es abismal y la verdad es que en parte te tengo que dar las gracias a ti por haber hecho el thread ese que hiciste preguntando por lo de poner Dwm como gestor en KDE jejej  , sino la verdad es que creo que nunca se me hubiera ocurrido, ademas de la velocidad que gane con Pekwm puedo usar todos los atajos de teclado que tenia configurados, una pasada 
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Mar Nov 16, 2010 3:31 pm |
|
esta muy bueno me gusta 
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Nov 16, 2010 11:29 pm |
|
|
Agradable: 3.5/5
- Bonita la combinación de colores. - Pésima la calidad de tus capturas.. - Nada mejor que unas capturas de ncmpcpp con buena música en el playlist. - ¿Qué File Manager es ese? - Y lo más importante: el uso de PekWM, sin duda el mejor Stacking Window Manager.
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Mié Nov 17, 2010 3:16 am |
|
|
Buen trabajo! se ve bien y sencillo
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Noiseabundo

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Nov 17, 2010 5:27 am |
|
Ramonsky escribió: - Pésima la calidad de tus capturas..
juajaj nunca imagine que alguien se pudiera fijar en eso... paso de andar subiendo imagenes de mas de 1 mb Ramonsky escribió: - ¿Qué File Manager es ese?
el delfin de KDE
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mié Nov 17, 2010 9:40 am |
|
Noiseabundo escribió: muchas gracias gente!  Nicky no parece Kde por que no tiene widgets tipicos de Kde4 basicamente  , para mi el uso de Kde pasa por que me gustan mucho las aplicaciones hechas en Qt y nada mejor que K, por lo demas no me gusta todo el rollo de los widgets y demas historias o sea paso de ponerlos en el escritorio, no se, para mi siempre fueron cosas que me sobrecargan la memoria y que en realidad no les doy ninguna utilidad... no parece kde, porque la barra esta muy retocada, de la gestion de ventanas no se encarga kwin, y... no se, leches. he visto kde's MUY raros (esto para empezar: screenshots2009/kde4-debian-wondering-t44501.html), pero ese es aun diferente a todo lo que habia visto. yo tambien hace siglos que no uso widgets como tal (me parece que recargan el entorno innecesariamente, y ademas, para tener la terminal de fondo de escritorio, no sirven), pero... aun asi. kde es mucho mas que los widgets, y has conseguido que no parezca kde. y mira que es dificil. en cuanto a pekwm, me lo imagino. toda la potencia de un DE como kde, con un window manager ligero. la releche. Por cierto, me alegro de que mi topic te sirviera al menos de inspiracion. Ahora se que preguntar sirve de algo auqnue nadie me responda (auqnue en ese en concreto si que tive respuestas, pero... no es lo mas habitual  ) 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
|
|
|