| Autor |
Mensaje |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Ene 16, 2011 7:48 pm |
|
Pues eso, probando nuevo window manager. Hasta ahora, más cómodo que dwm.  La info en la 2da captura. Los archivos en mi firma. Window Manager From Scratch: http://wmfs.info/projects/wmfsNo pregunten por la chica de la foto 
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
Treto

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:38 pm |
|
simepre con cosas hyper geeks e insuperables ud. Muy lindo 
_________________ # 455885 No sea idiota, por favor culturícese.
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Dom Ene 16, 2011 9:28 pm |
|
En tooodas tus capturas siempre mostrás el logo de Arch y el hipnosapo, eso ya aburrió, y a decir verdad son todas iguales a excepción del wallpaper, sorry, ojo por ojo Lindo wallpaper 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
Treto

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Ene 16, 2011 9:32 pm |
|
|
porque es fana de arch y no lo cambia ni por calzones nuevos (?)
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Dom Ene 16, 2011 9:37 pm |
|
Treto escribió: porque es fana de arch y no lo cambia ni por calzones nuevos (?) Da lo mismo de que sea fan, todas las capturas son exactamente iguales, lo único que cambia es el wallpaper, al principio me gustaban pero ahora me parecen aburridas 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
Treto

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Ene 16, 2011 10:04 pm |
|
hipersayan_x escribió: Treto escribió: porque es fana de arch y no lo cambia ni por calzones nuevos (?) al principio me gustaban pero ahora me parecen aburridas  Bueno para gusto hay colores. Saludos
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Ene 16, 2011 10:48 pm |
|
hipersayan_x escribió: En tooodas tus capturas siempre mostrás el logo de Arch y el hipnosapo, eso ya aburrió, y a decir verdad son todas iguales a excepción del wallpaper, sorry, ojo por ojo Lindo wallpaper  haha resentido eh? =P Lo del logo de Arch, es un script para mostrar la info necesaria de mi sistema (y de paso, cumplo con el reglamento). Lo del sapo, es divertido si lo entiendes  Pero échale ganas. Y sí, soy fan de Arch, tambien tengo un Gentoo sin X que eventualmente voy a terminar de optimizar xD!!1 Y en apariencia puede que tal vez para un ojo acostumbrado a ver GNOMEs y KDEs resulten las mismas, pero el día que pruebes otras cosas te darás cuenta que no es lo mismo un Window Manager de otro, o un layout que otro, o una combinación de colores distinta, vamos, que el funcionamiento va más allá de la apariencia, y en lo personal no estoy interesado mucho en la apariencia. Pero te prometo que para la próxima voy a cambiar 
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Lun Ene 17, 2011 6:23 am |
|
hmmm!! interesante... supongo que como todas estas cosas, es altamente configurable y no costara mucho adaptarlo al modo de trabajo de dwm (aka combinaciones de teclas y esas cosas.) solo una cosa: puedes poner datos de htop con eso corriendo? quiero ver lo que traga.... porque esos 124 mb que marca el script, NO son muy buen dato (aunque depende de lo que haya corriendo... ) @ hipersayan_x: lo entenderas el dia que empieces a trabajar con un tiling. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Ene 17, 2011 10:36 am |
|
Sí, es altamente configurable, y si nadie me regaña, para mi WMFS es un dwm + wmii multi parchado y más fácil de configurar. (Échale un vistazo: https://github.com/ramonoid/dotfiles/blob/master/.config/wmfs/wmfsrc)  La captura tomada al minuto de iniciarlo... no sube de los 70Mb. Tengo un problemilla que aún no soluciono Niky, y ya que sois experta en Bash podrías echarle un vistazo y a simple vista notar algo raro que no vea: Se trata de mi statusbar que me he armado con bash ( https://github.com/ramonoid/dotfiles/blob/master/.wmfstatus.sh), por alguna extraña razón me genera un montón de procesos (presiento que cada segundo que actualiza el script) que si bien no consumen nada, están alli como Zombies:  ¿Alguna idea así rapidilla?
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Lun Ene 17, 2011 11:13 am |
|
hm. 4 mb lo que es el wmfs. no esta mal. dwm esta en 1.2, pero bueno. supongo que los extras tienen un precio. y que teniendo 2 Gb no debo preocuparme hasta ese punto.  Lo curioso es que crea tres procesos. algo del script?? (sigue leyendo, que yo escribo a saltos....) he echado un ojo a ese script, pero no veo nada que cree procesos. pero me gustaria ver como lo llamas. porque tal y como esta ahi, es algo estatico, que en una statusbar no tiene mucho sentido, asi que seguramente sea la llamada la que cree los procesos. que por cierto..... vaya procesos mas raros.  nunca he visto un proceso que no tenga nombre ni nada. solo... por si acaso. te falta el #!/bin/bash al pricipio. no vaya a ser que el sistema lo este llamado con otra shell, y sea de ahi (porque debian por ejemplo, usa dash como la shell por defecto.) 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
cronos

Forista Medio
Registrado: Mar Feb 21, 2006 12:00 am Mensajes: 441 Ubicación: Lima - Perú
|
 Publicado: Lun Ene 17, 2011 2:50 pm |
|
--- OFF TOPIC --- Aun me parece chino, falta mucho por aprender.... Saludos. ---------------------
_________________ "La persona mas inteligente es la que aprende a escuchar a las demas" Debian 6 | Fedora 16 | Pardus2011.2 | Chakra Linux | Linux User: #536612
|
|
|
|
 |
|
|
|