| Autor |
Mensaje |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Dom Abr 24, 2011 11:36 am |
|
Mis primeros pasos en DWM   OS: Archlinux WM: Dwm-Sprinkles GTK: Alghattas Iconos: Faenza-Cupertino-Variants FuenteGTK: Droid Sans FuenteDWM: Cure.se FuenteTerminal: Erusfont Aplicaciones:-Segunda captura: Dwm en float, chromium, thunar, urxvt -Tercer captura: Patch de DWM grid, Urxvt: screenfetch, cmatrix, mpd+ncmpcpp, script de colores, alsamixer, nano con salida a colores mostrando el config.h Saludos  PD: Tengo que agradecerle a Teh/ramonoid y a ivo por haberme estado aguantando y echando la mano 
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
ivo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Abr 24, 2011 12:22 pm |
|
|
Muy bueno tu dwm deckon saludos:::::::::::::::::::::::::)
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Dom Abr 24, 2011 2:31 pm |
|
bonito!!! por cierto, asumo que lo de arriba es conky, pero... no va a traves de dzen, me equivoco?? podrias pasar la config?? (incluyendo como lo lanzas). tenia en mente hacer algo similar.... (un poco mas simple, la idea era usar colores, pero con dzen como tal no se puede). te tomo prestada la idea de poner el bode de ventana mas grueso (y de colores mas visibles, tenia ne mente cambiar el color porque ahora mismo no tengo ni idea de cual esta activa  ) PD: para cuando las transparencias?? (seh, el wall ha de ser de un color homogeneo, y eso... pero queda muy bien.  ) mi gustar las transparencias. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Dom Abr 24, 2011 2:52 pm |
|
ivo escribió: Muy bueno tu dwm deckon saludos:::::::::::::::::::::::::) Gracias niky45 escribió: bonito!!! por cierto, asumo que lo de arriba es conky, pero... no va a traves de dzen, me equivoco?? podrias pasar la config?? (incluyendo como lo lanzas). tenia en mente hacer algo similar.... (un poco mas simple, la idea era usar colores, pero con dzen como tal no se puede). te tomo prestada la idea de poner el bode de ventana mas grueso (y de colores mas visibles, tenia ne mente cambiar el color porque ahora mismo no tengo ni idea de cual esta activa  ) si es conky-cli+dzen2..claro que te paso el config aquí el pedazo del código para el xinitrc que lo lanza http://pastebin.com/xnRSJpKBaquí el conkyrc http://pastebin.com/2TjEjM0Maquí los iconos http://koti.24.fi/sm4tik/shared/xbm8x8-0.1.tar.gzniky45 escribió: PD: para cuando las transparencias?? (seh, el wall ha de ser de un color homogeneo, y eso... pero queda muy bien.  ) mi gustar las transparencias.  no entendí lo de las transparencias 
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Dom Abr 24, 2011 3:13 pm |
|
que interesante!! es el propio conky quien le va pasando la config a dzen  vaya. no se si me va a costar mas aprender a programar eso, o conseguir saltarme dzen transparencias... tal que asi: screenshots/kernel-reactor-failed-debian-dwm-t47139.html (si, tengo que subir ya otra, esta la he paseado demasiado  ) me refiero a que tengas abierta la consola, pero aun asi se vea el fondo de pantalla.  (es simple, lo unico que hay que configurar es la consola, y con rxvt es tremendamente sencillo. eso si, son pseudo-transparencias. creoq recordar que se podian poner transparencias reales, pero para eso necesitas aceleracion y todo ese rollo  ) PD: gracias por las config. 
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
|
 Publicado: Dom Abr 24, 2011 4:24 pm |
|
|
si tengo falsa transparencia en el urxvt....si te fijas en la tercer capturas podrás ver el wallpaper a través de las urxvt. saludos
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Dom Abr 24, 2011 8:14 pm |
|
|
Deckon como siempre impecable, te felicito muy bueno
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
|
 Publicado: Dom Abr 24, 2011 8:49 pm |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Lun Abr 25, 2011 5:31 am |
|
Deckon escribió: si tengo falsa transparencia en el urxvt....si te fijas en la tercer capturas podrás ver el wallpaper a través de las urxvt. saludos hm. cierto.... como estoy acostumbrada a un 100% de transparencia, ni me habia dado cuenta de que si que llevaba un poquito. 
|
|
|
|
 |
|
|
|