| Autor |
Mensaje |
ivo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Abr 02, 2011 6:50 pm |
|
 Dwm+Bottomstack,Moviestack parches Limpio Cargado Jumanji,script colores,config.h,urxvt
Última edición por ivo el Dom Abr 03, 2011 3:09 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Abr 03, 2011 12:55 am |
|
|
No está mal.
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Dom Abr 03, 2011 6:32 am |
|
|
Hola ivo yo solo veo la rana de imageshak, podrías usar Añadir una imagen al post del foro? gracias
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
Última edición por Fanton el Dom Abr 03, 2011 7:06 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
ivo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Abr 03, 2011 6:44 am |
|
|
BUENO La proxima ves lo hago desde alli perdona si molestado venga..
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Dom Abr 03, 2011 7:02 am |
|
ivo escribió: BUENO La proxima ves lo hago desde alli perdona si molestado venga.. No lo tomes a mal, no es que me moleste, es que no veo las capturas, solo la rana, y no me quiero registrar en inageshak para verlas, saludos
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
cronos

Forista Medio
Registrado: Mar Feb 21, 2006 12:00 am Mensajes: 441 Ubicación: Lima - Perú
|
 Publicado: Dom Abr 03, 2011 10:38 am |
|
|
Esta bonito me gusto.
Saludos.
_________________ "La persona mas inteligente es la que aprende a escuchar a las demas" Debian 6 | Fedora 16 | Pardus2011.2 | Chakra Linux | Linux User: #536612
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Abr 03, 2011 2:01 pm |
|
|
Sigo sin entender por qué la gente sigue utilizando un PÉSIMO servicio de hosting de imágenes como lo es ese de la ranita. Es super molestísimo tener que desglosar en 3 niveles la imágen para poder apreciarla correctamente; su visor es lentísimo, ya ni siquiera depende de la velocidad de conexión para mostrar la imagen (en su 2do nivel), además de que pues eso, no muestra la resolución original de la imagen cuando esta sobrepasa la que su cochino visor soporta.
Luego el asunto de que no siempre pueden visualisuarze las imágenes por tod@s l@s usuari@s, y a cambio: la jodienda publicidad...
Me recuerda a es@s usuari@s de windows o del faierfox que utilizan esos productos|servicios porque crecieron manejándolos, y no se dan a la tarea de buscar si hay mejores alternativas; toman lo que usan y conocen como si fuese algo absoluto. Y es quizás a la comodidad que les brinda con un par de clicks, pero existen alternativas igual de fáciles y superiores en calidad. Una simple: omploader.org
Listo, me desahogué.
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
ivo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:01 pm |
|
|
Comentar mi desk no el hosting ese Gracias a todos
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
|
 Publicado: Dom Abr 03, 2011 4:04 pm |
|
ramonoid escribió: Sigo sin entender por qué la gente sigue utilizando un PÉSIMO servicio de hosting de imágenes como lo es ese de la ranita. Es super molestísimo tener que desglosar en 3 niveles la imágen para poder apreciarla correctamente; su visor es lentísimo, ya ni siquiera depende de la velocidad de conexión para mostrar la imagen (en su 2do nivel), además de que pues eso, no muestra la resolución original de la imagen cuando esta sobrepasa la que su cochino visor soporta.
Luego el asunto de que no siempre pueden visualisuarze las imágenes por tod@s l@s usuari@s, y a cambio: la jodienda publicidad...
Me recuerda a es@s usuari@s de windows o del faierfox que utilizan esos productos|servicios porque crecieron manejándolos, y no se dan a la tarea de buscar si hay mejores alternativas; toman lo que usan y conocen como si fuese algo absoluto. Y es quizás a la comodidad que les brinda con un par de clicks, pero existen alternativas igual de fáciles y superiores en calidad. Una simple: omploader.org
Listo, me desahogué. Somos dos  . [quote=ivo]Comentar mi desk no el hosting ese Gracias a todos [/quote] Gracias ahora si, la verdad muy bueno, el wallpaper muy bueno, y muy cuidado todo, Saludos
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Lun Abr 04, 2011 11:10 am |
|
ivo escribió: Comentar mi desk no el hosting ese Gracias a todos milagros tampoco se pueden pedir. si usas algo que no gusta...  no esperes que no te digan nada. sobre tu escritorio: bueno. no esta mal. me recuerda mucho a los de ramonoid, solo que... hm. tras usarlo yo un timepo, ya no me resulta TAN espectacular. PD: +1, a mi imageshack antes me gustaba. luego nos integraron en el propio foro el hosting este (postimage) y decidi que nunca mas volveria a usar imageshack. y ciertamente, me desespera cuando alguien sube algo ahi.
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
|
|
|