| Autor |
Mensaje |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Oct 23, 2010 11:01 am |
|
 Los datos en la primera captura. Y nada, el emesene a todo lo que da, ncmpcpp como reproductor de música
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
Treto

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Oct 23, 2010 12:18 pm |
|
No me gusta, demasiado gris = melancólico = triste Igual para gustos colores. 
_________________ # 455885 No sea idiota, por favor culturícese.
Última edición por Treto el Dom Oct 24, 2010 10:29 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Sab Oct 23, 2010 4:13 pm |
|
|
|
 |
macondo

Forista Medio
Registrado: Sab May 28, 2005 11:00 pm Mensajes: 361 Ubicación: Panamá
|
 Publicado: Dom Oct 24, 2010 7:39 am |
|
|
Excelente! Lo importante es que estés a gusto con lo que hiciste, no sé por qué hay rechazos, si total, es un tema tan subjetivo y cada cabeza es un mundo, y el único que usa tu máquina eres tú.
_________________ Desktop: Debian Sid || Atom 1.6 || 1 GB RAM || 160 GB HD || IceWM Kernel 2.6.38.dmz.liquorix-686 KISS: Keep It Simple, Stupid
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Dom Oct 24, 2010 8:04 am |
|
chicos, por favor, no empecemos como la otra vez. si a alguien no le gusta, esta bien que lo diga, pero de buenas maneras, y viendo el lado positivo. entrar solo para decir que "no me gusta" no tiene ningun sentido (al igual que no lo tiene decir simplemente "me gusta"), por lo menos, argumentar que es lo que no nos gusta y dar ideas. yo ya he dicho lo que pienso. (y no me gusta repetir lo mismo en dos sitios, asi que haz el favor de... publicarlo antes aqui, jolines.  ). http://cyb3rpunk.wordpress.com/2010/10/ ... /#comments (espero que no te importe que te enlace, esque no me gusta repetir dos veces lo mismo...  ) 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Oct 24, 2010 11:25 am |
|
|
xD!!!!11
A mí me gusta la honestidad y las palabras directas así que venga, nada de editar mensajes y arrepentirse de decir la verdad =P Lo otro es que, solo ha sido una tontería esto del wallpaper y presentarlo de esta manera un poco vaga y sin esfuerzo, pensé que por lo menos Niky entendería, ya que ella conoce ya mis capturas y eso.
A mí no me ha gustado para nada, solo lo publiqué como una cuestión personal por el wallpaper que me lo ha hecho una persona especial y listo.
Saludos.
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Dom Oct 24, 2010 4:14 pm |
|
Hola Ramonsky, para mi esta bueno el wallpaper, por lo demas esta bien, yo admiro a gente como ustedes que le gusta luquear asi al desktop,  , si me dejas el link del fono te lo agradeceria, me gustan los de musica, o los que hacen referencia a ella, suerte
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Dom Oct 24, 2010 5:42 pm |
|
macondo escribió: no sé por qué hay rechazos, si total, es un tema tan subjetivo y cada cabeza es un mundo, y el único que usa tu máquina eres tú. Ciertamente lo primero que se necesita para exhibir tu desk es que te guste a ti(y lo mas importante ademas), pero también si lo exhibes es con el motivo de presumirlo(tal ves no es la palabra correcta) y por demás sabes que estas expuesto a criticas..buenas o malas. Creo que para eso es este foro. PD: Ramonsky lo que muestras en tu termina es bash u otro interprete de comandos??
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
Treto

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Oct 24, 2010 6:42 pm |
|
Bueno primero decian que no pongamos mala vibra, cosa que no hice -y no entiendo algunas cosas- no me gusta nomas. Después edito y pongo la causa, cosa que no cambia lo primero. Pero como contrapunto, te tiene que gustar a vos, para todo lo demás existe mastercard. Eso es spam? Chau 
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Oct 24, 2010 6:58 pm |
|
Deckon escribió: PD: Ramonsky lo que muestras en tu termina es bash u otro interprete de comandos?? zsh.
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
|
 Publicado: Dom Oct 24, 2010 7:05 pm |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Lun Oct 25, 2010 12:31 pm |
|
Treto escribió: Bueno primero decian que no pongamos mala vibra, cosa que no hice -y no entiendo algunas cosas- no me gusta nomas. Después edito y pongo la causa, cosa que no cambia lo primero. Pero como contrapunto, te tiene que gustar a vos, para todo lo demás existe mastercard. Eso es spam? Chau  hmm... tal como lo has puesto ahora no da esa sensacion. (digo, no da sensacion de que simplemente has entrado a criticar sin dar razones) hace tiempo alguien se molesto porque la gente solo le decia que no le gustaba lo que ponia, sin motivos, sin dar ningun tipo de razon. Y... mi comentario era solo pedir que no vuelva a pasar lo mismo. por lo demas, esta bien que a alguien no le guste lo de otros. A mi esque este tipo de cosas me encantan, y Ramonsky suele tener buen gusto (a veces "mete la pata", pero en general...  )
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Treto

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Oct 26, 2010 5:00 pm |
|
Bueno, es cierto lo que dices, somo letritas y no se nos ve los gestos ni se nos escucha los tonos de voz. Trabajaremos por mejorar 
|
|
|
|
 |
|
|
|