Publicado: Mar Jul 14, 2009 3:42 pm
me enteré que mi placa Sis791 no tiene drivers para los efectos 3d (me pregunto si alguna vez se haran)
igual me interesan los .bespin de la segunda captura.
y si no es mucho pedir el nombre del widget del tiempo... y ya que estamos: como haces para modificar el reloj? trate de modificar un tema de escritorio con el reloj "traditional" que trae vista pero no pude hacerlo bien.
bueno, ya esta no pregunto mas
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:00 am Mensajes: 1031 Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...
Publicado: Sab Jul 25, 2009 3:12 pm
yo intente meterle KDE 4.2 a mi maquina, y no me dejaba instalar los malditos plasmoides, asi que vuelvo a mi gnome que no parece gnome (por aqui hay alguna screen, sin iconos en el fondo, un awn, y un par de screenlets, se parece mas a un e16 que a un gnome xD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro