a qui les dejo un tema de gnome 3

Muestranos las capturas de pantalla de tu sistema Linux.
Responder
joms
Forista Menor
Forista Menor

a qui les dejo un tema de gnome 3

Mensaje por joms »

como ya algunos lo han dicho hay que aprovechar este espacio para compartir conocimento con los demas

pues a qui les dejo un tema que edite de gnome 3
en si pues nada mas son algunos colores me gusto como quedo

estas son algunas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

si lo quieren poner copienlo en la siguiente direccion usr/share/gnome-shell/theme/gnome-shell.css

NOTA: primero respaldenlo

si no quieren batallar algunos nuevos con la terminal en la pantalla de selleccion de usuario pongan
1) otro usuario
2) teclen root
3) metan su contrasena root
4) y listo copien y pegen normal mente no olviden respaldar su tema anterior

por ultimo alos que hayan hecho su tema gnome 3 lo unico que no pude editar fue el color del shell sige estando negro he visto que algunso ya empezaron a publicar
unos temas donde si lo cambian pero yo no le aye esa parte si alguno de ustedes sabe en que parte se agradece si lo comentan

he estado probando gnome3 y mi opinion es diferente a lo que esta circulando sobre gnome3 la verdad es que esta rapido no se si mas que el 2 por que este tambien me hiba muy bien pero la verdad gnome3 es bueno solo que pues si le falta mucho en cuanto ala configuracion del entorno y claro temas depero en si esta bueno deberian probarlo si no lo han echo aunque si se extrana compiz y el selecctor de aplicaciones podria estar un poco mas organizado pero ya que los pones en favoritos esta bueno muy accesible alas ventanas no esta incomodo de echo es mas rapido que gnome 2 me gustan los dos pero van su trabajo y a probarlo que en tre mas variedad de escritorios nosotros ganamos que no, hay mas de donde escojer el que se adapte a tu gusto lo mismo digo de unity aunque a este si le detecte un poco mas de problemillas nada que en unas futuras versiones no corrijan y nos manden buenos escritorios bien puliditos

el tema aunque no tiene mucho editado a qui esta

y por ultimo nada mas quisiera comentar que los que saben deberian compartir mas consejos sobre lo que estan descubriendo aparte de resolver dudas asi podriamos ver algunas cosas nuevas para nosotros he interesarnos mas en cosas nuevas y si ya hay una seccion asi aqui para compartir disculpenme no la he visto
Adjuntos
gnome-shell.css.zip
(4.48 KiB) Descargado 35 veces
Última edición por mcun el Mar May 24, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje movido por pertenecer mejor a esta temática, por favor revisa el reglamento.

jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Re: a qui les dejo un tema de gnome 3

Mensaje por jdgr00 »

Buenas

Mañana lo probaré con mi Fedora15 XD

Pura Vida

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

Yo ya estoy con Gnome 3 en Fedora 15, la he instalado hace unas horas para probar Gnome 3 + Shell...

Llevo dos horas derramando babas xDDD

Me encanta este nuevo Gnome, nada que ver con el feo unity xDD

Muy buen theme, joms....

jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Mensaje por jdgr00 »

jejeje....ya me antojaste Yoyo....estoy impaciente por llegar a casa

Si me gusta el Gnome 3 se lo pongo a mi Arch XD

joms
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por joms »

asta se siente bien cuadno haces algo que te lo agradescan me tope con esta pagina donde dan otros temas echos si pudieron poner semi transparencias yo solo logre poner lo todo completo y no me gusto todo tambien el color de la barra logre pero no me gusto por que se ve feo si no cambias el color del shell junto con el color del panel ellos lo cambiaron bien con transparencias pero no se si tambien el shell a qui esta el enlace

http://isopenisfree.wordpress.com/2011/ ... ome-shell/

ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ramonovski »

¿Esos íconos de abajo en la primer captura no se pueden ocultar?

En lo personal lo considero malo (de entrada Gnome 3 me parece una chorrada), algunos íconos y el texto no son para nada estéticos pues no combinan con el fondo de las barras.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm

joms
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por joms »

respondiendo a tus preguntas los iconos se pueden ocultar ya que esto es de cairo-dock no de gnome shell y los puedes configurar asi hay que aclarar que gnome 3 no trae la barra inferior para las ventanas como estabamos acostumbrados por eso trae el selector de ventanas que se ve en la 2 imagen es muy comodo debo decir pero ps si muchos estamos optando por poner dock en su mayoria escojen a docky en la parte izquierda a mi me gusta mas cairo-dock pero tambien esta avant dock

los iconos que viste son de mi linux mint 10 esta distro a optado por quitar los iconos feos de gnome clasico uno de ellos es el de firefox que pues la verdad ese ami tampoco casi me gusta deberias verlos completos te podrian gustar que yo sepa casi nadie les gusta los de gnome clasico y gnome 3 saco sus propios iconos para gnome 3 no aparecen en las capturas

y la parte de que considras poco estetico las barras son las modificaciones que yo le hice el tema del que hable y que le hice algunos cambios
solo no entendi lo de chorrada sin palabras ya que ablas anivel estetico

deberias probarlo ese que viste es el mio y pues ya me dijiste que estaba feo no hay problema

te recomiendo que pruebes el original y te aseguro te gustara no se si leiste todo pero pues si le faltan detalles por pulir para que quede al 100% pero eso si es rapido y estable van haciendo rapido su trabajo en cuanto a correcciones acaban de lanzar la aplicacion gnome tweak tools para mas facilidad de temas. y ya hay transparencias en las barras actividades y en el shell

Responder