Mi Pardus de Septiembre, KDE con Conky Colors

Muestranos las capturas de pantalla de tu sistema Linux.
Responder
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mi Pardus de Septiembre, KDE con Conky Colors

Mensaje por Yoyo » Mar Sep 20, 2011 1:18 am

Parece el título del concurso de Screenshots 2011 :D

Bueno, dado que mi anterior Pardus desapareció en la falla del server pues aquí voy de nuevo con mi bestia Parda :P

He probado muchas modificaciones para acabar volviendo siempre a esta, si es que este año se estila lo simple....

Distro: Pardus Linux 2011.1 Dama dama KDE 4.6.5

Wallpaper: Un fondo simple y liso que tenía por ahí
Plasmoide panel inferior: Icon-Tasks
Theme Oxygen
Iconos Hycons
Fonts droid
Plasma theme, G-Remix
Navegador web rekonq
Choqok, Dolphin, Konsole, conky 1.8.1 y el Conky Colors terminado y adaptado a KDE (me ha costado lo mio) :P

Y ahora mi LeoPardus, con un detalle en el conky hacia Espacio Linux xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Se cierra el tema durante esta primera fase del concurso. Durante esta primera ronda no se admitirán votaciones, estas se harán durante la segunda parte de la competencia...... aaah no!!! que todavía no estamos en el concurso de screenshots 2011!!!! ::lol::
Última edición por Yoyo el Mar Sep 20, 2011 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Mi Pardus de Septiembre, la belleza de lo simple

Mensaje por Fanton » Mar Sep 20, 2011 2:55 am

jajajaja, Yoyo como siempre excelente, te felicito por el trabajo todo muy delicado, lastima que todavía no largo el concurso, sino ya irías en punta :-),

Saludos
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Mi Pardus de Septiembre, la belleza de lo simple

Mensaje por Yoyo » Mar Sep 20, 2011 3:38 pm

Gracias, Fanton :)

Por cierto, ayer salieron las nuevas isos de Pardus con la nueva 2011.2 “Cervus elaphus”

Hoy, el que haya actualizado vía terminal o gestor de paquetes ya estará en esa nueva versión :)
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Mi Pardus de Septiembre, KDE con Conky Colors

Mensaje por Deckon » Mar Sep 20, 2011 3:53 pm

bonito gato (un dejavu en el comentario? XD).

lo único que le veo así cono que falla es el brillo azul de la decoración con el wallpaper, como que le quita calidad a la ventana en selección.

PD:a partir de tu entusiasmo y la de tus seguidores me a dado mucha curiosidad por probar al gato, le dedicare una vb a la distro del gato XD
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mar Sep 20, 2011 4:43 pm

Gracias, Deckon

Pardus es la distro de Moda, y se nota :)

Como dije antes, ya salió la 2011.2 con nuevos paquetes y otros actualizados, si vas a instalarla en una VBOX baja ya la 2011.2, en su web aún no está puesta, esos van muy lentos xDD

Aquí tienes los enlaces a las nuevas isos en parduslife http://parduslife.com/2011/09/19/le-fel ... s-elaphus/

Yo ya estoy en la 2011.2 Cervus elaphus :)

Imagen
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ramonovski » Mar Sep 20, 2011 5:47 pm

¿Vale DistroWatch como punto de referencia para saber si una distro está de moda?

Imagen

Hasta Peppermint anda por arriba ^^

=======

Buena elección con la fuente y el wallpaper.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mar Sep 20, 2011 6:32 pm

Bueno, ramonovsky

Todos sabemos que Pardus no es conocida por las grandes masas y carece totalmente de marketing, como por ejemplo ubuntu y otras, de ahí la posición de distrowatch

Para eso estamos acá, para darla a conocer, poquito a poquito, Zamora no se hizo en una hora.....

Pero te contaré un secreto, para nosotros los Parduseros, aunque seamos muy muy poquitos, si está de moda y la pondremos de moda si o si. Ha sido la distro que me ha enganchado totalmente después de casi 5 años dando tumbos de una a otra, al fín me establecí en una, que ya iba siendo hora :)

Al menos nuestro blog hispano de Pardus figura en distrowath y otras webs de referencia Pardusera :D
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Mar Sep 20, 2011 8:33 pm

ramonovski escribió:¿Vale DistroWatch como punto de referencia para saber si una distro está de moda?

Imagen

Hasta Peppermint anda por arriba ^^

=======

Buena elección con la fuente y el wallpaper.
No hay que tomarlo tan literalmente, como ya lo ha mencionado Yoyo, es por el hecho de como está ganando adeptos por aquí, y por ese avance que están teniendo, que me parece estupendo que se de a conocer diferentes opciones para beneficio de los usuarios.

A ver que día le doy una probada a esta distro. No soy adepto a KDE, pero igual me gustaría ver como se comporta.

Buen trabajo, Yoyo.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mié Sep 21, 2011 8:27 pm

Ok, gracias,Ayax

Lo cierto es que estoy muy ilusionado con esta distro y quiero transmitir esa ilusión para que más gente la conozca

Como todos sabéis he pasado por muchas, pero Pardus ha sido la que al final me ha casado por la iglesia, ya era hora que casi iba para solterón!!!!

Un saludo.

Editado -- Jue Sep 22, 2011 4:27 am --

Mira mira, ramonovsky

Referencia de hace unos minutos en DistroWatch

Ya hemos escalado dos puestos y andamos por arriba de Peppermint ^^..... jejejeje

Imagen
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Sep 23, 2011 12:17 pm

ese conky esta muy cargado. y tu a esas horas deberias andar durmiendo, y no subiendo capturas :P.

pero me gusta. :D

por cierto, una pregunta: driver nvidia, verdad?? puedes mostrar la parte del conky (de la config, digo) referida a la grafica?? (esque intente hacer lo mismo con nouveau, ya que sensors si me ve los chips... pero luego no aparecen por ninguna parte. :cry: )
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Vie Sep 23, 2011 7:00 pm

¿El conky muy cargado? jajaja y eso que no le metí el reproductor Clementine por que no se quedaba como yo quería >_<

Si, uso el driver Nvidia, en estos días con la actualización de Pardus 2011.2 ya ha subido a la versión 280.13

Te dejo la parte de la gráfica de mi conkyrc, el código ha sido generado desde el script del conky colors de Gnome

Código: Seleccionar todo

##############
# - NVIDIA - #
##############
${voffset 4}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}NVIDIA $stippled_hr${font}
${color0}${voffset -4}${font Poky:size=17}N${font}${color}${goto 32}${voffset -8}GPU Temp:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q GPUCoreTemp | grep Attribute | cut -d ' ' -f 6 | cut -c 1-2}${font}${color}°C
${goto 32}GPU Clock:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q GPU2DClockFreqs -t}${font}${color}MHz
${goto 32}Video RAM:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q VideoRam -t}${font}${color}KiB
${goto 32}Driver Version:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q NvidiaDriverVersion -t}${font}${color}
Estoy pendiente de hacer un tutto de como usar el conky colors de Gnome en KDE, concretamente en Pardus, pero servirá para otras distros. Mañana posiblemente lo publique en mis sitios Pardus y dejaré el conkyrc completo ;)

Un saludo
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Sep 23, 2011 8:18 pm

:shock: pero que...????

en serio, metedura de pata (de las gordas) del equipo de conky colors. usar un exec habiendo objetos integrados (mas concretamente, ese "nvidia"). matar moscas con bombas atomicas, por lo menos. :? y encima, sin esperas... llamar cada segundo (o cinco segundos, me da igual), a nvidia-settings, solo para saber la version del driver... se las trae.

de todas formas, muchas gracias. acabas de mostrarme por que NO uso conky colors. (ademas del tema pereza, y tal... :oops: )

PD: si quieres, te paso lo que seria eso mismo, pero con variables internas de conky, que es mucho mas ligero que un (kilo de) exec. (bah. si te sobra maquina. lo cierto es que mas alla de lo absurdo de usar algo que consume mas, pudiendo usar algo que consume menos, de cara al rendimiento apreciable, es irrelevante... :? )
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje