Mi escritorio linux mint - gnome

Muestranos las capturas de pantalla de tu sistema Linux.
Responder
flaco_870
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mi escritorio linux mint - gnome

Mensaje por flaco_870 » Mié Ene 19, 2011 9:58 pm

bueno esta es una captura de mi sencillo escritorio, no sera la gran cosa.. pero es lo que hay :D

Imagen

Imagen

Imagen

Distro: linux mint
Entorno: gnome
Tema: Lightning
Iconos: Azenis
Dock: Awn Lucido (personalizado)
Puntero del mouse: Vienna3ubuntu
+conky

Saludos !

Imagen
Última edición por flaco_870 el Lun Abr 04, 2011 3:05 am, editado 4 veces en total.
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Mi escritorio linux mint - gnome

Mensaje por niky45 » Mié Ene 19, 2011 10:45 pm

esta... curioso. no se si es lo mas comodo para trabajar, ya que el escritorio queda muy lleno con el reloj (que por lo demas, queda estupendamente), pero... queda bien.

por otra parte... impresionante lo que se puede hacer con gnome. la proxima vez que le de una oportunidad, creo que te pedire ayuda ::lol::

eso si.. detallitos: la fuente esa del conky me encanta (offtopic: podrias pasarla... :) ), asi que no veo por que hay cosas que no la llevan me refiero en particular a "red local" , al "cpu% mem", y "wifi" (la que pone off). eso que yo, con una fuente tan bonita, no habria puesto los datos (aka, lo que no son los rotulos) con otra, que ademas no le acaba de combinar del todo... :?

por lo demas.. un entorno muy azul. me gusta. me gusta mucho.

una cosita mas. echo de menos alguna captura mostrando el tema gtk y demas.... que menos que una captura con el browser y el explorador de archivos, no?? :)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Mié Ene 19, 2011 10:50 pm

Hola flaco_870, me gusto el wallpaper, y en lo general esta bien, sencillo pero bien me gusta.

Saludos

Off topic:
Con cuanta ram tenes a esos 4 procesadores?
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
flaco_870
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por flaco_870 » Jue Ene 20, 2011 4:15 am

niky45 escribió:esta... curioso. no se si es lo mas comodo para trabajar, ya que el escritorio queda muy lleno con el reloj (que por lo demas, queda estupendamente), pero... queda bien.

por otra parte... impresionante lo que se puede hacer con gnome. la proxima vez que le de una oportunidad, creo que te pedire ayuda :::lol:::

eso si.. detallitos: la fuente esa del conky me encanta (offtopic: podrias pasarla... :) ), asi que no veo por que hay cosas que no la llevan me refiero en particular a "red local" , al "cpu% mem", y "wifi" (la que pone off). eso que yo, con una fuente tan bonita, no habria puesto los datos (aka, lo que no son los rotulos) con otra, que ademas no le acaba de combinar del todo... :?

por lo demas.. un entorno muy azul. me gusta. me gusta mucho.

una cosita mas. echo de menos alguna captura mostrando el tema gtk y demas.... que menos que una captura con el browser y el explorador de archivos, no?? :)

gracias niky45 tendré en cuenta tus consejos y respecto a la fuente se llama base 02 y esta disponible aquí: http://www.dafont.com/base-02.font
pd: ya subi otra captura con el vlc , chromium, y totem en acción
Fanton escribió:Hola flaco_870, me gusto el wallpaper, y en lo general esta bien, sencillo pero bien me gusta.

Saludos

Off topic:
Con cuanta ram tenes a esos 4 procesadores?
Gracias Fanton si lo quieres lo subo y tengo un procesador amd phenom II x4 con 4 gb de ram
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Jue Ene 20, 2011 5:23 am

Me gusta muy bien integrado, buenos colores y no se ve como lo que realmente es, perfecto :D
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Jue Ene 20, 2011 11:25 pm

realmente precioso. asi se ve el tema en todo su esplendor, y creeme, hace mucho que no veia un entorno tan bien combinado.

pega 1: hombreeee... el azul del chromium no pega ni de lejos con el resto de azules... (si, temas de chromium hay los que hay, y es dificil encontrar uno a juego. pero eso no implica que sigue sin pegar. :P )

pseudo-pega 2: se que los temas gtk son los que son, y que meterse con eso cuesta. pero habria quedado de 10.5 si la sombra (de las ventanas) hubiese sido azul.

:)

flaco_870
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por flaco_870 » Vie Ene 21, 2011 3:08 am

niky45 escribió:realmente precioso. asi se ve el tema en todo su esplendor, y creeme, hace mucho que no veia un entorno tan bien combinado.

pega 1: hombreeee... el azul del chromium no pega ni de lejos con el resto de azules... (si, temas de chromium hay los que hay, y es dificil encontrar uno a juego. pero eso no implica que sigue sin pegar. :P )

pseudo-pega 2: se que los temas gtk son los que son, y que meterse con eso cuesta. pero habria quedado de 10.5 si la sombra (de las ventanas) hubiese sido azul.

:)

en primer lugar gracias hipersayan_x :) .... es cierto niky45 es difícil encontrar un buen tema para chromium y en cuanto a los bordes de ventana activas están configurados con el mismo color que las letras del reloj conky y las ventanas inactivas están en color negro 8-)

observa:

Imagen

saludos :D
Última edición por flaco_870 el Lun Abr 04, 2011 3:00 am, editado 1 vez en total.
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Vie Ene 21, 2011 8:42 am

se ve bien la barra!
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Ene 21, 2011 12:27 pm

hm. debe ser que soy demasiado especial para combinar los azules, pero me gustaba mas antes :P

no obstante... conseguir que algo en tonos azules quede bien, y no haya nada que a simple vista no pegue, es tremendamente dificil. mira si no esto: screenshots2010/winter-tiger-debian-kde4-t47524.html el azul de la consola es exactamente el mismo que el del ojo, y sin embargo... no lo parecen (y obviamente, el del prompt es el mismo que el de la hardstatus de screen, y tampoco lo parece. :? )

PD: no es spam. es solo un ejemplo. :D

flaco_870
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por flaco_870 » Sab Ene 22, 2011 2:10 am

niky45 escribió:hm. debe ser que soy demasiado especial para combinar los azules, pero me gustaba mas antes :P

no obstante... conseguir que algo en tonos azules quede bien, y no haya nada que a simple vista no pegue, es tremendamente dificil. mira si no esto: screenshots2010/winter-tiger-debian-kde4-t47524.html el azul de la consola es exactamente el mismo que el del ojo, y sin embargo... no lo parecen (y obviamente, el del prompt es el mismo que el de la hardstatus de screen, y tampoco lo parece. :? )

PD: no es spam. es solo un ejemplo. :D

que exigencia nicky Imagen...

saludos!
edsuse
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por edsuse » Jue Mar 31, 2011 6:46 pm

hola muy bonito tu escritorio. Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas