Manjaro Xfce 0.8.7 Green

Muestranos las capturas de pantalla de tu sistema Linux.
Responder
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Manjaro Xfce 0.8.7 Green

Mensaje por Yoyo » Sab Ago 24, 2013 10:33 am

Y bueno, amigos

Después de tantos y tantos años al fin me he establecido en una distro Linux y he abandonado el distrohopping, la afortunada ha sido Manjaro, he alcanzado una simbiosis perfecta con ella, parece que estuviese hecha a propósito para mi.

Xfce ha sabido acogerme con cariño y actualmente no lo cambio por nada,... si, soy un desheredado de Gnome en su cambio al "infumable" Gnme 3 Shell

Actualmente Manjaro es la única distro Linux que pisa los HDs de mis equipo, y eso ya es algo notable en mi.

Y sin más dilaciones les presento a mi super sencilla Manjaro Xfce 0.8.7. Con el paso del tiempo, de los años, te vas haciendo más viejo y te das cuenta que no necesitas tener el escritorio lleno de adornos que no sirven, o que si sirven estorban y además consumen.

Algunos podrán decir que con un conky y un dock livianos mejoraría el escritorio, pero ya ni ganas de usar extras tengo. Así, pura, virgen, tan solo con el panel inferior semi-transparente y ese bonito Wallpaper, ¿que más se puede pedir?, todo lo demás que le pongas está estorbando.

Limpio.

Imagen
Manjaro Xfce 0.8.7 Espacio Linux -1 por Yoyo Fernández, en Flickr

Sucio.

Imagen
Manjaro Xfce 0.8.7 Espacio Linux -2 por Yoyo Fernández, en Flickr

Manjaro Xfce la tengo casi como venía de serie

Iconos - Faenza Green
Tema GTK - Adwaita-Manjaro-Dark
Borde Ventanas - Adwaita-Manjaro-Dark
Panel inferior un poco más alto, 34 píxeles y con transparencia
Y el Wall lo tomé de aquí http://www.flickr.com/groups/2234951@N2 ... 282783862/

Simplicidad al poder ;)
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Manjaro Xfce 0.8.7 Green

Mensaje por cronos » Sab Ago 24, 2013 5:43 pm

Simple y al grano, como muchas cosas en la vida.
Nada mejor que lo KISS.

P.D paso con flickr, no me da buena espina :-/
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck » Sab Ago 24, 2013 6:23 pm

Como ya te comenté en el blog me gustó! ;)
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Sab Ago 24, 2013 9:27 pm

Hola Yoyo, la verdad es que esta bueno, como dices casi de serie.
Te comento que por estos días estoy probando también Manjaro a ver si viene a ocupar el lugar de un viejito Ubuntu 10.04, y la verdad es que me siento muy cómodo la ida del Gnome2 a muchos nos a dejado como que nos arrancaron una parte y creo que Xfce vino a ocupar ese lugar y junto a manjaro hacen un muy buen complemento la verdad es que es un Arch muy bien pulido. disculpa me fui del hilo. Saludos
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Dom Ago 25, 2013 12:21 am

Gracias a todos

@cronos, Flickr estuvo caido unas horas en el día de ayer, de ahí que no se vieran las capturas

@vicktor, gracias compa

@Fanton, para los que éramos usuarios de hueso duro de Gnome 2 el salto a Gnome 3 nos vino como un hachazo, y yo personalmente he visto en Xfce el salvavidas al cual agarrarme, paradójicamente no me gusta Mate, siendo un fork de Gnome 2.
trondheim
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por trondheim » Dom Ago 25, 2013 12:38 am

Yoyo escribió:para los que éramos usuarios de hueso duro de Gnome 2 el salto a Gnome 3 nos vino como un hachazo, y yo personalmente he visto en Xfce el salvavidas al cual agarrarme
Lo mismo me ha ocurrido a mi, si bien llevo algunos años usando Xfce (primero alternándolo con Gnome 2, y desde el fin de Gnome 2, en solitario). Y, anteriormente, me ocurrió lo mismo con Kde (alternaba Kde y Gnome hasta el final de Kde 3.5). Lo cierto es que Kde4 nunca me ha gustado, (no discuto sus bondades, es cuestión de gustos) y Gnome 3 tampoco.
Con el final de Kde 3.5 ya solo usaba Gnome 2, y posteriormente con el final de Gnome 2 pues me he quedado con Xfce, que cubre mis necesidades sin un consumo excesivo de recursos (dado que lo uso en una máquina de recursos limitados).
Linux User #479932
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje