Kubuntu 14.04

Muestranos las capturas de pantalla de tu sistema Linux.
Responder
Songoku
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Kubuntu 14.04

Mensaje por Songoku » Jue Jun 19, 2014 9:39 pm

Imagen

Imagen

¿Que os parecen?.
Saludos...
Última edición por Songoku el Lun Ene 19, 2015 10:40 pm, editado 11 veces en total.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Kubuntu 14.04

Mensaje por doc » Jue Jun 19, 2014 11:02 pm

a mi lo primero que me parece es que deberías leerte el Reglamento General de los Foros...
terminos-condiciones/reglamento-del-foro-t775.html
sobre todo en lo correspondiente al tamaño de las imágenes a incluir en los mensajes. Si vas a 'Editor completo' verás que se te facilita una forma muy cómoda de añadir imágenes... sin tener que desconfigurarnos la visión de la pantalla a los demás usuarios.

por lo demás, el cubito de Compiz está ya muy pasado de moda y cansa un poco ¿no? Pero bueno, si te gusta, es tu ordenador y puedes hacer lo que quieras (que, a los demás, creo que nos importa bien poco, claro)
Songoku
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Songoku » Vie Jun 20, 2014 1:06 am

Perdón pero no había visto ese mensaje ni sabia que hubiera normas al respecto para la publicación de los screenshots (ahora edito el mensaje).
En cuanto al cubo... bueno es una tontería, lo e puesto por ponerlo aunque en realidad no lo uso nunca. Pero vamos como total solo e tenido que marcar una casilla para tenerlo pues...
Saludos...
erickvidalss
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por erickvidalss » Lun Mar 14, 2016 6:17 am

me limito a opinar respecto a ¿que sentido tiene usar linux si siguen con la obsesion de hacer lucir su linux como un windows o como un mac, si despues hablan mal de esos S.O.?
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Lun Mar 14, 2016 11:45 am

¿es una pregunta retórica o te refieres a algo en concreto? es que es post es de hace casi dos años...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje