y... buscando wallpapers llegue a uno oscuro con detalles verdes, luego lo retoque, me gusto,.... lo suficiente como para ponerlr a mi ian un tema similar. (voy de mal en peor... antes los nombres (de las maquinas) eran tecnicos, y quedaban bien. pero lo de ian.... aparte de muy geek, queda un poco raro....

vale, me dejo de lios. tras... una tarde (que es lo que he tardado en hacer el wall y cambiar el color de frente, y dos tonterias mas), el resultado es este. si, es VERDE. pero me gusta. (a ver cuanto aguanto... que mi vsita no esta para estas cosas.)

escritorio limpio (bueno, con rxvt). por cierto, prompt nuevo. mira que me ha costado cambiarlo....

un ls -l para que se vea algun color. la verdad, no he tocado el tema, solo el foreground. fuente: anonymous pro

y claro, mc no iba a ser menos....

y.... para la foto (aunque la visibilidad es excelente y me parece que queda bien), iceweasel, con el truco de usar los colores que quieras (gracias por el truco, macondo), y con el tema (persona) ravenx (o eso es el autor... yo que se.

PD: no se como lo hago. esque hasta para unas (...) screenshots tengo que soltar un buen rollo. no tengo remedio....

EDIT: por si alguien quiere saber como esta el EEEPC: el aspecto general es el mismo, pero el wall cambia un poquito. Y no he cambiado los colores de iceweasel (aunque quiza lo haga).