Un proxy para navegar?

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
ppkombo61
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Un proxy para navegar?

Mensaje por ppkombo61 »

hola;
¿Hay algun proxy anonimo que me permita entrar en mi correo y gestionarlo,enviar emails etc?
He usado varios pero en todos tengo un problema con java:
JavaScript is turned off in your browser. JavaScript must be enabled in order for you to use YouSendIt. If you need help enabling JavaScript.

Asi que puedo entrar en algunas direcciones pero no puedo usarlas.
Necesito navegar anonimamente.
Que no sea una extension de firefox por favor!!
Gracias.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Un proxy para navegar?

Mensaje por mcun »

Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kde_Tony »

si lo que quieres es para saltarte el proxy de tu empresa o hacer hacking, creo que estas en el lugar equivocado

Sls
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus »

Llevas una vida plena de sobresaltos.

Esta vez necesitas acceder anónimamente al correo (por cierto, el problema con java lo tendrás con todos los proxys anónimos).

Pero lo curioso es tu historial de mensajes.

Necesitas también enviarle un link a alguien, y que se descargue un archivo automáticamente (sin intervención del usuario).

Necesitas navegar con otra ip pública.

Necesitas averiguar la clave de un correo gmail, para cuidar a tu hija. (no suelo usar emoticones, pero: :D ::lol:: )

Lo que se evidencia de todos estos mensajes, es que combinas una supina ignorancia sobre redes, con lo que ya es una evidente mala intención. Hace años (allá por los 90) a gente que hacía este tipo de cosas, se los llamaba lamers.

ppkombo61
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por ppkombo61 »

Hola:
Ante todo gracias por las respuestas.
No tienen porque ser de mi agrado.
Hay mil foros donde podria plantearlas sin que me den lecciones de moralidad.Si este no es el adecuado pido perdon y me voy...pero por encima de todo esta la educacion.
Algo que no hare es decirle a neurus que no tiene NI IDEA de porque hago mi pregunta.
Si algun dia es padre una de sus finalidades sera proteger por encima de todo a las personas a las que quiere usando cualquier herramienta para ello.En castellano a la gente como el las llaman capullos,sin recurrir a anglicismos.Pero no lo hare porque este espacio es para responder y no es un pulpito personal para hacer publica mi medriocridad.
Saludos

Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Sagman »

Si en la maquina desde la que quieres navegar es un Linux, puedes conectarte a otro ordenador usando la opcion -D de SSH . Con esto te crea un proxy en localhost SOCKS5 de tal manera que navegas a traves del ordenador que conectaste via SSH. Debes configurar el navegador a tal efecto.

Saludos

Responder