Squid no recibe la petición de una página

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
user46
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Squid no recibe la petición de una página

Mensaje por user46 »

Hola,

Tengo un servidor proxy funcionando desde hace unos meses, con varias acl denegando algunos dominios y palabras. Todo funciona bien excepto en una página.

Si accedo a la siguiente dirección ( http://www.ocupacio.gva.es:7017/portal/ ... fbda5d73ee ) me la muestra sin problemas. El problema es cuando le doy a la sección que hay en la parte izquierda que se llama "El meu Servef"

Al acceder a "El meu servef" al principio salía que el servidor proxy la bloqueaba, por ello hice una acl para esta página permitiendola, antes de cualquier otra regla. Y ahora cuando intento acceder me dice que el servidor proxy está rechazando las conexiones.

He mirado la configuración del squid y no se me ocurre a que se puede deber.

Si tenéis alguna idea, es bien recibida.

Gracias, Un saludo.

bass0000
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Squid no recibe la petición de una página

Mensaje por bass0000 »

Mi cuate, seguramente te pasa lo mismo que a mi, seguramente es por el puerto, acabo de ingresar al sitio que pones y me manda el error, ahora mismo estoy en el trabajo y estoy pasando por servidor proxy, pero se supone que estoy pasando sin ninguna restricción, y me manda el error, checale más abajo en las discuciones y busca "squid y bloque de puertos" ya me dieron varias opciones y lo ando checando, solo que me quedan algunas dudas. si lo logras solucionar echame un mensaje, haré lo mismo.

Saludos...
Allan S.C.
México D.F.

Responder