Software administracion red

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
yesidt111
Forista Menor
Forista Menor

Software administracion red

Mensaje por yesidt111 »

Buen dia

Estoy buscando una herramienta libre, si es posible en linux para la monitorizacion de equipos en red. Basicamente lo que busco es un programa que me permita ver el escritorio de los otros equipos (Que posiblemente estan en windows XP o en algun linux), sin que la persona que este usando el equipo note que lo estan supervisando. Actualmente utilizo una version shareware del IDEAL Administration ( http://www.pointdev.com/en/ideal-admini ... /index.php ), pero esta tiene costo. Quisiera saber si alguien sabe de algun software libre con caracteristicas similares a las de este software.

Agradezco su colaboracion.

ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Re: Software administracion red

Mensaje por ramonovski »

uff!!!

El Gran Hermano a todo lo que da xD!

Desconozco de una aplicación así, lo único que se me ocurre es realizar un script que tome screenshots (medianet scrot) cada cierto tiempo (mediante cron) y envíe las imágenes a una dirección de correo (mediante mutt ¿?).
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 »

Rdesktop, RealVNC, etc, para ver escritorios windows, en el caso de rdesktop tenes que habilitar el servicio en windows, y RealVNC es una aplicación que la instalas.-
Y VNC para linux.-

yesidt111
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por yesidt111 »

Buen día

Muchas gracias por sus respuestas.

Responder