servidor web con sistema operativo CentOs no da señal de vídeo

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
oscarlarrota
Forista Nuevo
Forista Nuevo

servidor web con sistema operativo CentOs no da señal de vídeo

Mensaje por oscarlarrota »

Buenas tardes,

El problema es que enciendo el servidor y la BIOS entra bien pero cuando va cargar el sistema operativo se pierde la señal de vídeo y muestra en la pantalla el siguiente mensaje "cable not connected" .

Cuando ingreso a la pagina que esta alojada en ese servidor desde un navegador funciona perfectamente.

¿Por que no puedo ver nada en la pantalla del servidor? necesito mirar unos archivos que esta hay, la tarjeta de vídeo y el monitor funcionan bien.

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: servidor web con sistema operativo CentOs no da señal de vídeo

Mensaje por hmg79 »

El monitor no soporta la resolución sobre la cual estas queriendo trabajar, es raro pero no imposible, solución hace muchos años atras(por eso digo raro, hace mucho tiempo no tengo que hacer esto, pero con un derivado de Redhat no se sabe), se usaba la combinación de teclas ctrl+alt+ + para aumentar la resolución, o ctrl+alt+ - para disminuir la resolución.-

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: servidor web con sistema operativo CentOs no da señal de vídeo

Mensaje por Hawkingsagan »

De entrada trata de entrar con SSH al servidor para ingresar los comandos de reconfiguración de la tarjeta de video (ignoro cuales son los comandos para reconfigurar video en Centos)
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

Responder