Servidor OpenVPN con Kerberos

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
Guelousak
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Servidor OpenVPN con Kerberos

Mensaje por Guelousak »

Holaaaa muy buenas a todos. Estoy haciendo un proyecto y necesito un poco de ayuda :P
Bueno primero os lo comento. Tengo un Ubuntu server 11.04 instalado y configurado con un servidor OpenVPN, tanto los clientes de linux, windows e incluso android se conectan al servidor a través de los túneles privados.
Segundo, en esta misma maquina tengo un servidor de DNS junto con la instalacion y configuracion de Kerberos. Todo bien hasta aquí.
Kerberos por un lado, OpenVPN por el otro. He aquí la cuestión, he estado mirando por Internet, pero no consigo hacerlo...
Es posible usar la autentifico de Kerberos para conectarme a mi Servidor OpenVPN? Mas simple. Puedo "unir" Kerberos con OpenVPN?
Y si no se puede implementar... Algo para meterle "chicha" a OpenVPN?
Agradecería cualquier respuesta. Muchísimas gracias.

Editado -- Vie Feb 22, 2013 8:28 pm --

Nadie me da ayuda o consejo? :(

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Servidor OpenVPN con Kerberos

Mensaje por mcun »

creo que nadie posteo porque el primer resultado de búsqueda te da un pdf que puede serte útil

pdf

resultado de busqueda

Ademas de que has escrito todo de un tirón, sin darle espacio entre faces/párrafos, ni dando mayores detalles.... entonces, le exiges mucho al lector

Por eso en lugar de preguntar ¿ nadie me ayuda ? es mejor preguntarse ¿ que tiene mi pregunta que no me responden ?
y re-formular la pregunta si es necesario.

Tenlo en cuenta en futuras preguntas ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Guelousak
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Guelousak »

mcun escribió:creo que nadie posteo porque el primer resultado de búsqueda te da un pdf que puede serte útil

pdf

resultado de busqueda

Ademas de que has escrito todo de un tirón, sin darle espacio entre faces/párrafos, ni dando mayores detalles.... entonces, le exiges mucho al lector

Por eso en lugar de preguntar ¿ nadie me ayuda ? es mejor preguntarse ¿ que tiene mi pregunta que no me responden ?
y re-formular la pregunta si es necesario.

Tenlo en cuenta en futuras preguntas ;)

Perdona por la ignorancia de la forma de hacerlo, lo tendre en cuenta para futuras preguntas. Es que es un proyecto de curso y estaba un poco desesperado. Muchisimas gracias :)

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

por nada estoy aquí para ayudar ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder