Referencia Linux Zentyal

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
taenet
Forista Mayor
Forista Mayor

Referencia Linux Zentyal

Mensaje por taenet »

Hola a todos.

Tenia rato que no pasaba por aca, tengo una pequeña inquietud, que referencias tienen en cuanto a desempeño del linux Zentyal, porque un compañero lo tiene en dos red como pasarela de internet, para administrar el uso del canal, en una red hay 30 computadores y funciona bien, en otra red hay 130 computadores y el internet molesta, es muy lento, anteriormente que tenian linux SuSE no habia ese problema, pero como no conozco ese zentyal, no se que referencias darle, ya lo han instalado tres veces y siempre el mismo problema, las dos redes son en dos edificios diferentes, el internet se maneja con un caudal de 10 mbps con telmex, no se de cuanto es el reuso o si hay reuso.

Telmex probó el internet con un portatil solo y funciono perfectamente, pero al conectar el zentyal solo, el internet navegó lentisimo, y eso que estaba recien instalado.

Es toda la información que tengo, la idea mia es que utilice SuSE, pero no se que tal sea ese zentyal, y me parece raro lo que esta pasando, pense que el problema estaba en la red, pero si me dice que al conectar el zentyal solo tambien navegaba lento, pero el portatil solo navegaba bien, dedusco que el problema es el zentyal.

Observación: no he estado presente durante el problema ya que la empresa esta en otra ciudad.

Gracias de antemano
Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.

LinuxUser # 402356

Responder