Problema con Postfix y OpenDKIM y en CentOS 7.x y CWP

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Cerrado
techcomputerworld
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con Postfix y OpenDKIM y en CentOS 7.x y CWP

Mensaje por techcomputerworld »

Tengo un problema con Postfix y OpenDKIM no consigo que firme con DKIM los correos que no vienen del email, vamos a llamar el principal, la configuración la tengo en gitlab precisamente paras que me puedan ayudar, si no le echais al menos un vistazo rápido a la configuración no me podréis ayudar.
Current Settings in Postfix:

mydomain = despedidasexclusivas.com
myhostname = mail.despedidasexclusivas.com

Ese seria el email digamos principal que cree un info@despedidasexclusivas.com
y luego cree otros 2 dominios lo podéis ver todo ne la configuración pero lo que realmente me interesa es saber ¿qué esta fallando? no funcionan los otros dominios, y cualquiera que ponga.
https://gitlab.com/hechicero666/postfix ... ix-problem
bueno os muetro esto:

Código: Seleccionar todo

$ date; dig txt default._domainkey.despedidasexclusivas.com
Mon Mar  2 16:27:10 CET 2020

; <<>> DiG 9.11.3-1ubuntu1.8-Ubuntu <<>> txt default._domainkey.despedidasexclusivas.com
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 20202
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 1

;; OPT PSEUDOSECTION:
; EDNS: version: 0, flags:; udp: 1452
;; QUESTION SECTION:
;default._domainkey.despedidasexclusivas.com. IN        TXT

;; ANSWER SECTION:
default._domainkey.despedidasexclusivas.com. 2138 IN TXT "v=DKIM1; k=rsa; p=MIGfMA0GCSqGSIb3DQEBAQUAA4GNADCBiQKBgQDBUycaDUpr2h1b6CoBFdAPNetxSIU2pAVoJLMdcoYS5xzXm/269QwSiFU+CVMwJtVTL+1YZncf1V1c/AlsqtBZI+dLjxccIaJ9P0GHflY9A3gtpvwhQaYxh6evEZGkgXA1KUc7WTpqfRgFMfdELnybDAY6y+BlXdWl1QxeACSmcQIDAQAB"

;; Query time: 18 msec
;; SERVER: 1.1.1.1#53(1.1.1.1)
;; WHEN: Mon Mar 02 16:27:10 CET 2020
;; MSG SIZE  rcvd: 319
Ese email funciona perfectamente y el otro no funciona que es el que da al otro dominio.

Código: Seleccionar todo

$ date; dig txt default._domainkey.comoligarbien.com
Mon Mar  2 16:28:12 CET 2020

; <<>> DiG 9.11.3-1ubuntu1.8-Ubuntu <<>> txt default._domainkey.comoligarbien.com
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 13572
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 1

;; OPT PSEUDOSECTION:
; EDNS: version: 0, flags:; udp: 1452
;; QUESTION SECTION:
;default._domainkey.comoligarbien.com. IN TXT

;; ANSWER SECTION:
default._domainkey.comoligarbien.com. 1926 IN TXT "v=DKIM1; k=rsa; p=MIIBIjANBgkqhkiG9w0BAQEFAAOCAQ8AMIIBCgKCAQEAlTtO1qRFaK955gz16Y8c1EMCqtaT4exCrwfor2yT438ZVjrUcqo2tPUNR4eqkD+xcKRQnWSw931uVUY6YJWtOrgrXTIrHnTkf5Xtg+jaXr0OhjdeVDIG/Le7oOVWncMf+9J4ZSRybOpb+XZPp/JLjis6pmCLrt5j82yBC9DCbsEPSOVVOC1mr5lq8irQs+qAv" "6M/DnjNcUrdiRBJyNrs2lfuvfs8BFceZAk1AwcVBcYCmZl5OkxZBn8liTC34FPJLLHm6jMp9+c0OaEtxo8zr3QX0ZYEWC3XqZ/p9fo4Pcg+fpyjee79wBVqUzhVAWdzE5+qAIn4e1Dmslyb6IX4mwIDAQAB"

;; Query time: 16 msec
;; SERVER: 1.1.1.1#53(1.1.1.1)
;; WHEN: Mon Mar 02 16:28:12 CET 2020
;; MSG SIZE  rcvd: 489
Asi que bueno espero que con toda esta información sea suficiente.
En el ultimo dominio que os he puesto uso 2048 bits de clave DKIM y por eso tiene otro registro TXT que loi he mirado en Internet y por lo visto es ese el que hay que usar, gracias y saludos.

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Problema con Postfix y OpenDKIM y en CentOS 7.x y CWP

Mensaje por Hawkingsagan »

Hola.

Por los dominios que manejas se presume que la intención de configuración de este mailserver y la autenticación DKIM tiene por objetivo el envío de mensajes de forma masiva como correo no deseado.

Se procederá a cerrar el tema, si tienes alguna objeción al respecto, escribe un mensaje privado a cualquiera de los administradores y con gusto lo revisamos.

Te recomiendo leer los términos y condiciones del foro terminos-y-condiciones/condiciones-y-te ... o-t55.html
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

Cerrado