Problema al imprimir pdf a travez de samba

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
Mauricio31
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema al imprimir pdf a travez de samba

Mensaje por Mauricio31 »

Hola tengo una consulta que me tiene desconcertado, resulta que tengo instalado una pc con Ubuntu 12.04 (que oficia como servidor) con samba instalado y tambien tiene instalada una impresora canon mp250. El resto de las computadoras de la red tiene windows 7 ultimate, puse la impresora en red e instale en windows los drivers para poder imprimir. Hasta ahi todo perfecto, la impresora imprime dsde windows sin problemas cualquier tipo de archivos, excepto los pdf, por alguna extraña razon, manda a imprimir pero no queda en cola de impresion ni da error alguno (bah, es como si nunca lo hubieras mandado a imprimir) esto no pasa con ningun otro tipo de documentos.

Realmente me seria de ayuda alguna pista porque estoy totalmente perdido. Gracias

* Pd: los pdf desde Ubuntu los imprime sin problema alguno

iancitojc
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problema al imprimir pdf a travez de samba

Mensaje por iancitojc »

Tengo el mismo problema, tengo ubuntu 14.04 como servidor y configurada una epson l210 en ella que imprime perfectamente los pdfs si envio la impresion desde otro linux y hasta android. Pero si envio desde windows, nada, imprime todo lo demás, menos pdf. Si alguien le a pasado por favor comenten

Responder