Postfix enviando desde varias IP

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
alanmunoz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Postfix enviando desde varias IP

Mensaje por alanmunoz »

Hola.

Es posible configurar el MTA Postfix para que envie los correos desde varias IP (NO desde varios dominios) si no desde varias IP aleatoriamente.

Tengo configurado Exim de esta forma para que envie los correos a traves de 14 IPs diferentes, pero no encuentro como hacerlo con Postfix, quiero cambiar a Postfix porque segun he leido es mucho mas rapido que Exim, he leido que puede enviar hasta 100 por segundos o mas, Exim me envia solo 6 correos por segundos y tarda demasiado en entregar los correos.

Soy una forma de mail marketing y tengo una lista de suscriptores que desean recibir publicidad, solo aclaro por si las dudas.

Aprecio la ayuda.

Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Postfix enviando desde varias IP

Mensaje por Kde_Tony »

si no me equivoco la sentencia es "bind_address" en postfix, ahora lo que dices de Exim, no es cierto (revisa bien la configuracion oficial)

Sls
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

alanmunoz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Postfix enviando desde varias IP

Mensaje por alanmunoz »

Gracias por la respuesta.

Pero he investigando casi todo y he hecho muchos cambios sobre Exim y no logro que me envie mas de 6 correos por segundo. Verifique la configuracion del dominio y tiene el limite de envio por hora=ilimitado.

He hecho varios cambios en exim.conf incluyendo estos:

split_spool_directory
queue_run_max = 15
remote_max_parallel = 5

Y algunos otros parametros y sigo con la misma lentitud.

Responder