Lo que me molesta es que tuve que pagar $200 por mi ignorancia

Pero ahora tengo la posibilidad de jugar con la compu que utilizo normalemte a mi gusto

Y no es necesario instalar nada a comparacion del SpeedStream negro.
Sales pues

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax
Destructor. Compadre porfavor no menciones:Destructor escribió:Pues mira Saltamontes,
1. El 2wire sirve también como switch.
2. Si se puede restringir el acceso a la configuración de la red inalámbrica, tiene una sección para configurar donde solicita una contraseña encriptada.
3. No requieres usar el equipo de XP como servidor, más bien el 2wire pasaría a hacer las funciones de enrutamiento de la red, tienes que configurar para que le proporcione el usuario y contraseña al servicio de infinitum.
4. Si lo conectas desde el usb debes de poder hacer la configuración, desde un equipo windows.
Saludos y suerte.
Hola:itzcoatl escribió:hola a todos mi duda es saber como conectarme sin el software de conexion de telmex y conectarme con el asistente de configuracion de red de windows .
Yademas como dentenet tambien la conexion del modem para poder hacer el cambio. gracias por su ayuda.
Código: Seleccionar todo
shell$ su
Password:
//ya que entramos como root
shell# ifconfig eth0 //checamos que esten cargados los modulos de nuestra ethernet
//asignamos IP a nuestra tarjeta
shell# ifconfig eth0 192.168.1.10 netmask 255.255.255.0 up
//enrutamos los paquetes hacia el router
shell# route add -net default gw 192.168.1.254 eth0
shell# ping google.com ///checamos que tengamos conexion
Para crearte el Grupo, solo da Click Derecho y Propiedades en My PC, despues en la pestana Computer Name, ahi abajo ahi un aparato que dice: workgroup: (por default siempre dice WORKGROUP), si deseas cambiarlo solo presiona en el boton de: CHANGE.Saltamontes escribió:Para poder tener acceso a internet por medio de la onexion inalambrica, hay una opcion en la configuracion que menciona algo de WEP, en el campo correspondiente hay que poner el numero que tiene abajo el 2WIRE, WEP key creo que se llama.
Es lo unico que pude hacer yo solito, dar servicio de internet a la lap de mi hermano, pero no supe como crear el grupo parala red de la casa.
Sales pues