me falta la direccion del "full path to postfix supervisor command" servidor centos 4.8

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
kanuhiro
Forista Nuevo
Forista Nuevo

me falta la direccion del "full path to postfix supervisor command" servidor centos 4.8

Mensaje por kanuhiro »

compadres, necesito un poco de ayuda, estoy armando un servidor de mail y proxy para un cliente (no pregunten, el gerente queria que funcionaran en la misma maquina ¬¬) el asunto es que para poder administrar las cuotas como la gente, decidi instalar postfix, es un centos 4.8 y en la configuracion con grafica me falta la direccion del "full path to postfix supervisor command" no que mier... es eso y si le pongo la ubicacion donde estan los otros comandos me arroja un error de codigo

undefined subroutine &proc::get_new_pty called at (ruta del archivo)/proc-lib.pl line 310

la cual dice:

local ($ptyfh, $ttyfh, $pty, $tty) = &get_new_pty();

ojala alguno pueda hecharme una mano con esto, no tengo tanta experiencia con servidores linux todavia,, gracias
Última edición por mcun el Lun Ene 03, 2011 5:37 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Titulo editado por contener dichos como "ayuda" y ser poco descriptivo, Mensaje movido por pertenecer mejor a esta temática, por favor revisa el reglamento

Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: me falta la direccion del "full path to postfix supervisor command" servidor centos 4.8

Mensaje por Kde_Tony »

y porque no instalar centos 5.5 ?? #digonomas...

Sls.
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

kanuhiro
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: me falta la direccion del "full path to postfix supervisor command" servidor centos 4.8

Mensaje por kanuhiro »

por que el viejo quiere la misma version que ya tiene instalada de años inmemoriales

Responder