[ISPConfig] No guarda las Zonas DNS !

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
Diabliyo
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

[ISPConfig] No guarda las Zonas DNS !

Mensaje por Diabliyo »

Instale mi server CentOS desde cero, instale todos los servicios: bind, dhcpd, pure-ftpd, fail2ban, samba, httpd, php, mysql, postgresql, spamassasin, amavis, opendkim, opendmarc, squirrelmail, mailman y finalmente ISPConfig.

Tras instalar ISPConfig no tuve ningun mensaje de error.

Depues ingrese a la plataforma ISPConfig y di de alta mi zona "officelinux.com", los dos subdominios (web1.officelinux.com y web2.officelinux.com), cree los sitios para el dominio y los dos subdominios (3 portales), el ftp, la base de datoos, etc...

Haciendo pruebas desde un PC Cliente noto que no tenia resolucion directa ni inversa de los subdominios, entre por SSH para ver que estaba escrito en /etc/named.conf y veo que no hay ninguna inclusion ni nada que lleve a algun archivos donde ISPConfig este escribiendo las zonas, a simple vista las zonas y subzonas se estan guardando en la base de daos de ispconfig, pero realmente no se esta escribiendo en los archivos necesarios.

Porque ?... se supone que debio funciona :'(

Ahorita como me urgia levantar los sitios, tuve que poner una inclucion en /etc/named.conf para agregar la resolucion directa e inversa de la zona y subzona que me urgian, pero no quiero dejarlo asi ya que quiero se pueda manejar visualmente en la plataforma ISPConfig !

Saludos !

Responder