hola
que tal
me pueden ayudar porfavor .. resulta que tengo una aplicacion propia de la empresa donde trabajo (la cual esta programada en visual foxpro y esta contenida en una carpeta donde estan todos los archivitos del programa , la coneccion con la base de datos la realiza con el odbcad32 por medio de sql) .
he pùesto un servidor con fedora 8 , wine por medio de el hice jalar la aplicacion que tengo de la empresa por medio del wifile ejecuto la aplicacion ya que la misma tiene una coneccion a la base datos. y funciona perfectamente
dentro del wine file esta es la direccion
y:\ .wine\ drive_c\ Archivos de Programa \ siavcom\ siavcom.exe
si yo lo ejecuto desde root por medio de un un lanzador o en la direccion
/root/.wine/drive_c/Archivos de Programa /siavcom/siavcom.exe
si me habre el ejecutable . pero me marca error al conectarse ala base de datos
este es el error que me marca
el archivo
'y:\control\control.bdc' no existe.
si ejecuto en la consola de comandos
wine odbcad32.exe si lo ejecuta e inclusive me marca la coneccion con la base da datos control.bdc
mi preguntas es como le hago para correr las dos aplicaciones al mismo tiempo o que root me reconosca por medio de la aplicacion exe la base de datos
gracias y saludos
error con una aplicacion wine con base de datos sql en root
Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax
error con una aplicacion wine con base de datos sql en root
Última edición por Ayax el Jue Dic 17, 2009 12:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje movido del foro Documentación al foro Redes y servidores por pertenecer mejor a esta tematica. Por favor, revisa las descripciones de cada foro.
Razón: Mensaje movido del foro Documentación al foro Redes y servidores por pertenecer mejor a esta tematica. Por favor, revisa las descripciones de cada foro.
-