Error 502 en servidor web [Resuelto]

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
Aracely
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Error 502 en servidor web [Resuelto]

Mensaje por Aracely »

Saludos
He utilizado ubuntu 16.04 para instalar una aplicación como servidor, la aplicación se llama SuiteCRM, he utilizado tutoriales para poder instalarla pues soy nueva en el manejo de linux, he seguido cada paso tal cual, sin embargo, al termino de la instalación y querer acceder no muestra la página para que comience con su configuración, en su lugar me sale error 502.

Anterior a esto el tutorial que estaba siguiendo mostraba que en el navegador, debía poder ver las páginas de prueba de php y apache, lo cual me indicaría que la instalación de estos era correcta, lo hice y si me salieron, pero como les digo al momento de querer proceder con la configuración de aplicación me salió el error que les menciono.
Espero de verdad alguno pueda ayudarme con tal problema, de antemano muchas gracias, anexo el link del tutorial que he seguido
https://websiteforstudents.com/install- ... d-php-7-2/
Última edición por Aracely el Jue Mar 25, 2021 7:00 pm, editado 1 vez en total.

vitouXY
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Error 502 en servidor web

Mensaje por vitouXY »

Al ver el tutorial, imagino que podias acceder a apache utilizando la url:
Y probablemente ahora no puedes acceder al VirtualHost que has creado:

Código: Seleccionar todo

<VirtualHost *:80>
     ServerAdmin admin@example.com
     DocumentRoot /var/www/html/suitecrm
     ServerName example.com
     ServerAlias www.example.com
Prueba acceder a 'http://127.0.0.1/' u otra direccion IP local (Ejemplo: 192.168.2.214) que tengas asignada en Ubuntu, si accedes al CRM, ahora intentar añadir el dominio 'example.com' al archivo '/etc/hosts', asi podras acceder a ese nombre de dominio (example.com) localmente (Solo tu).

Linea Comando: