endian firewall

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
andresmilan
Forista Nuevo
Forista Nuevo

endian firewall

Mensaje por andresmilan »

hola amigos de espaio linux,

les cuento que tengo acabo de instalar endian firewall, pero es la primera ves q lo hago, bueno les cuento que ya estoy navegando por medio de este firewall, el problema esta en que cada ves que hago un cambio en el me dice que tiene que guardar para q sean efectivos los cambios, el problema es se queda cargando, por ejemplo un cambio en el proxy dice las configuraciones del proxy estan siendo aplicadas, por favor espere, y ahy se demora muchisimo, sera que algo me quedo mal configurado??? o sera que la maquina en q lo instale es demasiada baja en recursos de hardware??

por fa ayudenme pues es una empresa corporativa y tengo que empezar ya con esto, a otra cosa endian soporta vpn site to site con configuracion sha1 3des/md5???

gracias a las personas que me quieran colaborar.

Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: endian firewall

Mensaje por Kde_Tony »

La mejor ayuda que te podemos dar es que revises la misma web de Endian donde explican como se usa.
Yo soy de la idea de que estas cometiendo un error, en querer instalar "algo" que no tienes la experiencia de como se hace.
Si bien es cierto aqui te podemos dar pautas "concretas" pero no significa que sea la solución definitiva.
Espero que lo tomes a bien la "critica positiva" :)

Sls
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

andresmilan
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: endian firewall

Mensaje por andresmilan »

Si tal ves tengas razon, pero tengo un problema con el idioma ingles y no es muy claro para mi, ademas creo que fui puntual en el problema si alguien me puede ayudar quedare agradecido.

Responder