Deshabilitar nat en ugs pro

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
baaden
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Deshabilitar nat en ugs pro

Mensaje por baaden »

Buenos días,
Lamento no investigar más antes de preguntar.Pero me parece que es algo trivial y de seguro alguien me puede responder en pocas palabras. Al mismo tiempo, no sé si estoy en el lugar correcto ... ¡Te agradecería que me movieras suavemente!

Alguien puede explicar claramente como deshabilitar el nat o ponerlos en modo transparente un unifi security gateway 4p para esta estructura??? Enrutador de Internet (no nat) -> Sonicwall -> unifi security gateway 4p -> Red

Se ha escrito diferentes post con condigo de para actualizar el config.gateway.json,y la verdad que no está muy claro.
Un saludo
Gracias
Última edición por baaden el Jue Ene 16, 2020 3:34 am, editado 2 veces en total.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Deshabilitar nat en ugs pro

Mensaje por doc »

aprovecho este post para decir al Administrador del foro que me borre como 'moderador' de este subforo de Redes y Servidores (que no se quien me ha puesto aquí) porque... ¡No he entendido nada de la pregunta de nuestro joven amigo...! :? :? :roll: :) :)

¡Ah, y felices 'años 20' a todos!

baaden
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Deshabilitar nat en ugs pro

Mensaje por baaden »

Jaja, agradezco tu respuesta de todos modos

Responder