Compartir carpetas y archivos en un mismo PC con Win + Fedora -SOLUCIONADO-

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Deckon
Moderador
Moderador

Re: Compartir carpetas y archivos en un mismo PC con Win + Fedora

Mensaje por Deckon »

Recuerda P4CO que es una duda por hilo almeno de que las demás dudas estén relacionadas con la primera.

OFFTOPIC:
P4CO escribió:¿Por que distribucion hay que decantarse? ¿Por que motivo?
Para empezar yo te recomendaría:Ubuntu, Mandriva, Suse o Fedora pero eso va a depender de tus gustos...talves sea conveniente que te pases por aqui
Que distro elegir test y por aqui Respuesta a la pregunta Qué distribucion elegir
P4CO escribió:Entonces, ¿por cual decidirse? ¿hay algun motivo concreto? o sencillamente por lealtad a alguna distro concreta.
Simplemente se trata de que sea la distro que mas te acomode: manejo de paquetes(rpm o deb); el gestor que mas sea de tu agrado(yum o apt), frecuencia de actualización de los paquetes, etc
salu2
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

P4C0
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por P4C0 »

Deckon escribió:Recuerda P4CO que es una duda por hilo almeno de que las demás dudas estén relacionadas con la primera.
Para empezar yo te recomendaría:Ubuntu, Mandriva, Suse o Fedora pero eso va a depender de tus gustos...talves sea conveniente que te pases por aqui
Que distro elegir test y por aqui Respuesta a la pregunta Qué distribucion elegir
A lo primero te pido disculpas. No volvera a ocurrir. Pense que seria lo mejor para no ir cargando el foro de mensajes.

Y a lo segundo, agradecerte los links ya que los estoy leyendo y ayudan a decidir.

Creo que instalare al final Debian 5.0, aunque no tenga mucha expeiencia. Total, es para ir manejandome con los paquetes e ir aprendiendo, asi que tampoco creo que una distro que lo haga todo del tiron me va a ayudar a aprender.

Ya os contare y publicare mis dudas en las instalaciones.

un saludo.

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

OFFTOPIC:
[quote=""P4CO"]Creo que instalare al final Debian 5.0, aunque no tenga mucha expeiencia.[/quote]
En lo personal dejame decirte que has echo una excelente elección....se necesita algo de paciencia y trabajo para con debian pero una ves queda es un excelente linux.
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

P4C0
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por P4C0 »

Hecho....

Escribo desde mi nuevo debian, y aunque de momento es por cable, me gusta bastante ¬¬.

Ahora toca configurar wiffi, video y audio, pero poco a poco...

Un saludo.

Editado -- Dom Ene 31, 2010 1:57 am --

Tema SOLUCIONADO.

Me quedo con Debian Leny.

Responder