Como agrando ela regla de tamaño del servidor para que pasen los archivos adjuntos

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
perro006
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Como agrando ela regla de tamaño del servidor para que pasen los archivos adjuntos

Mensaje por perro006 »

Hola amigos del foro:

Muchas gracias por la ayuda, que me han dado, no se... pero necesito que me ayuden de nuevo, mi problema es que no se agrandar la regla que maneja el servidor para que pasen los correos con archivos adjuntos, ya que la regla ahora aguanta hasta 6MB promedio y necesito cambiarla por un rato, de todas maneras quisiera saber en cuanto debiera dejarla en promedio para no cambiarla a cada rato, ocupo correo postfix, filtro de correo mailscanner, y filtros antispam spamassassin y postgrey, .... gracias de antemano por todo... saludos.

Estimados:
Encontre algo pero aun estoy inseguro, les cuento el tamaño de los correos para que pasen segun lo que tengo instalado lo maneja mailscaner
y la ruta es la siguiente

/etc/MailScanner/MailScaner.conf

aqui dentro encontre la siguiente linea segun lo que lei por hay.... tendria que modificar el valorque sale en la instruccion

maximum attachment size = -1

pero no se que valor colocarle ni como tome ese valor ... saludos.

Responder