[SOLUCIONADO]Problema para encontrar distro

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
kiba
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

[SOLUCIONADO]Problema para encontrar distro

Mensaje por kiba » Dom May 02, 2010 12:46 pm

Buenas a todos.

Bueno, estoy intentando montarme un pequeño server casero (puro afán de aprender, nada más allá que apache, mysql, PHP y FTP) y tengo un problema/dilema un poco molesto xD

Verán, intenté instalar ubuntu server 9.10 (la máquina es un PIII a 1.0GHz y de 192 de RAM, no quiero saber nada de las X porque con su poca RAM se eterniza) y durante la instalación comenzaron a saltar errores como locos. Total, CD a la basura. Me recomendaron Debian, pero no encuentro lo que necesito. Finalmente, me recomendaron xubuntu alternate pero no sé desactivar el inicio de XFCE, con lo cual es una tortuga.

En conclusión ¿Podrían pasarme un enlace de cualquier distro de linux que venga sin programas? A ser posible una ISO de CD... O sino explicarme cómo diantres deshabilitar/desinstalar XFCE.

Gracias de antemano, un saludo ^^

P.D: Es posible que el post no esté en la sección adecuada, pero como vi que encajaba en varios lugares... lo coloqué aquí. Disculpas si no acerté con la sección en la que colocarlo xD

EDITO: Ya lo solucioné xD Usaré debian ^^
Última edición por kiba el Dom May 02, 2010 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Y en el ocaso de los tiempos, las máquinas del tito bill arderán con sus viruses y el código libre reinará entre la oscuridad...
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Problema para encontrar distro

Mensaje por Deckon » Dom May 02, 2010 3:39 pm

Bueno, creo que has tomado una sabia decisión al usar debian como tu server pero si consideras que ya esta resuelta tu duda por favor coloca la etiqueta [solucionado] en el titulo de tu post. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje