Servidor LEMP ¿como indexar videos o musica?

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
Eloy Beltran
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Servidor LEMP ¿como indexar videos o musica?

Mensaje por Eloy Beltran » Dom May 26, 2019 1:57 am

Hola.

Me compre un Odroid, me instale ubuntu minimal, la version mate con entorno grafico de ubuntu 18.04, he instale un servidor LEMP.
Deje fija la IP local que mi router asincrono domestico le asigna al Ordroid, ya que desde este, no logre que quedara fija.
Abri los puertos del router hacia mi maquina y configure el host de una DDNS (dinamica) por que mi router tiene IP publica dinamica, con freednsafraid, poniendo un subdominio, y un dominio, llamandose repositoryofmechanisms.mooo.com

Tambien pude optar por descargar el script del crontab en vez de hacerlo por el router, pero el script no me actualiza automaticamente la IP, es decir, para que le asigne mi nueva IP al dominio.

Aparentemente todo va bien.

Pero la tonteria es la siguiente, me explico:

Tengo mi pagina entera desarrollada en html con el editor Nvu en windows, alojada en el servidor , /var/www/html/, empezando con index.html, y a partir de esta con sus respectivos enlaces de pagina, con direcciones relativas, y me funciona bien.

Pero a la hora de enlazar un video o musica, no me lo reconoce,

Donde me recomendais poner el contenido videos, musica, ....? porque estableciendo la ruta de acceso no he podido acceder al contenido

Por que lo que son las fotos de la web, ningun problema y con su carpeta, se ven bien en la pagina html.

Si hay dudas puedo entrar mas en detalles, porque igual no es problema de la direccion de los enlaces, y es de como esta hecho el servidor, pero vamos no tiene gran cosa: https://magazine.odroid.com/es/article/ ... ispage=yes

Gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje