Puerto de entrada 51413 de transmission cerrado

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
linux5570
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Puerto de entrada 51413 de transmission cerrado

Mensaje por linux5570 » Mié Jul 11, 2018 6:55 pm

Hola explico brevemente la situación:
datos.-
sistema operativo - ubuntu 18
Lap Top - Think-Pad L530
Programa utilizado - Transmission
Funcion - descargar archivos torrent p2p.

Situacion a resolver - Instale el cortafuegos gufw, despues configure una regla que permitiera la entrada desde el puerto 51413, que es con el que trabaja mi cliente torrent (transmission), posteriormente copie la dirección de un enlace torrent y lo pegue en transmission y si efectivamente inicio la descarga pero al segundo enlace que intente pegar, ya no lo agrego pero seguia descargando el anterior, entre a ajustes y di clic en comprobar puerto de escucha y aparece cerrado pero sigue descargando el archivo anterior entonces ahi ya no entendí que ocurre aparece el puerto cerrado y no me permite descargar nuevos torrents pero al mismo tiempo mantiene descargas activas a 5m/s con el puerto cerrado.

Resultado esperado de esta publicación - Enlazar con personas que me puedan ayudar a resolver esta situación en que no puedo descargar torrents a pesar de activar los permisos en cortafuegos

Agradezco su ayuda.
ps-ax
Moderador
Moderador

Re: Puerto de entrada 51413 de transmission cerrado

Mensaje por ps-ax » Jue Jul 12, 2018 10:45 pm

la verdad nunca uso un GUI para iptables, por ende no se mucho del programa en si, se que es un gestor grafico para Uncomplicated firewall, que a su vez usa Iptables... por ende, podrias por favor pegar la salia de esta comando:

Código: Seleccionar todo

sudo iptables -L
a ver bien tus reglas que a veces los GUI tocan cosas que no deben de mala forma.
--"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"
La mayor satisfacción para una persona inteligente, es aparentar ser idiota frente a una persona que es idiota y aparenta ser inteligente--
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje