Problemas para ver la cola de mensajes en Zimbra [SOLUCIONADO]

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
JoAnCa
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas para ver la cola de mensajes en Zimbra [SOLUCIONADO]

Mensaje por JoAnCa »

Necesito su ayuda en un problema que me esta sucediendo con zimbra
No me muestra nada en las colas de mensajes, a pesar de decirme que tengo 2 mensajes en la cola diferido, pero no los veo en ninguna parte

Soy novato en linux (y zimbra), y acabo de instalar zimbra y lo estoy probando y me funciona bastante bien, solo me falla lo de las colas

Inicialmente me daba un error cuando iba a las colas, referente al ssh y el usuario zimbra. Instalé openssh-server y ya no me ha dado mas el error, pero no veo nada en las colas

Uso zimbra 7.1.1 en Debian 5

Como puedo solucionar este problema :?

Editado -- Jue Dic 01, 2011 2:45 pm --

La solucion la encontre aqui :)

http://wiki.zimbra.com/wiki/Mail_Queue_Monitoring

maiku
Moderador
Moderador

Re: Problemas para ver la cola de mensajes en Zimbra [SOLUCIONADO]

Mensaje por maiku »

JoAnCa escribió:Necesito su ayuda en un problema que me esta sucediendo con zimbra
No me muestra nada en las colas de mensajes, a pesar de decirme que tengo 2 mensajes en la cola diferido, pero no los veo en ninguna parte

Soy novato en linux (y zimbra), y acabo de instalar zimbra y lo estoy probando y me funciona bastante bien, solo me falla lo de las colas

Inicialmente me daba un error cuando iba a las colas, referente al ssh y el usuario zimbra. Instalé openssh-server y ya no me ha dado mas el error, pero no veo nada en las colas

Uso zimbra 7.1.1 en Debian 5

Como puedo solucionar este problema :?

Editado -- Jue Dic 01, 2011 2:45 pm --

La solucion la encontre aqui :)

http://wiki.zimbra.com/wiki/Mail_Queue_Monitoring

Gracias por compartir la solución. Edito el título del mensaje para cuando otros usarios busquen respecto al tema.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

Responder