Problemas con Proxy Squid y Play Store

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
lucho81
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con Proxy Squid y Play Store

Mensaje por lucho81 » Vie Abr 01, 2016 12:43 am

Hola a todos, soy nuevito en este sitio y quisiera que me pudiera aportar algo a mi probleblema.

Tengo una PC con 2 tarjetas de red con la que administro una red de 80 pc con el proxy Squid.
Todo va de maravillas, solo tengo problemas al descargar aplicaciones desde la play store, ya que me salta el error 489 en todos los dispositivos android.
Ya me rompí la cabeza buscando y tratando de darle solución a este problema, pero no logro solucionarlo.

Desde ya muy agradecido a quien pueda aportar algo a este inconveniente.

Saludos :D
Retsal
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problemas con Proxy Squid y Play Store

Mensaje por Retsal » Vie Abr 01, 2016 3:13 pm

Hola,

Los proxys trabajan al nivel de aplicación, entonces es muy probable que debas indicarle al Android que estás trabajando con uno que tiene "tal" IP concreta y "tal" puerto concreto.

Siento ser tan generalista, pero no tengo Android y nunca lo he hecho, pero yo buscaría por esa rama.

Un saludo!
Windows 10 Home Edition
lucho81
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por lucho81 » Vie Abr 01, 2016 11:57 pm

Muchas gracias por la respuesta, pero creo que por ahi no va la solución.
Saludos.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Sab Abr 02, 2016 12:43 am

'error 489 en Android' genera 469.000 resultados en Google. Si tu problema es con los dispositivos con Android, a lo mejor la solución va por que visites algún foro más especializado en ese S.O.
lucho81
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por lucho81 » Lun Abr 04, 2016 4:42 pm

doc: ya busqué el error y no hay nada específico con el proxy. Todos dicen lo mismo:

Error 498
Problema:
La descarga se interrumpe
Solución:
El problema es debido a que la partición de la caché está llena. Vaciaremos un poco nuestro dispositivo eliminando apps que no usemos, reiniciaremos en modo recovery y vaciaremos la cache partition. El problema ya estará resuelto.

El problema no solo ocurre en mi telefono, sino en todos lo que navegan a traves de este proxy.
Cuando me conecto a otra red sin proxy o por 4g no tengo inconvenientes, por lo que esta solución está descargada.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje