problemas con IPCOPS

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
soulstormXD2
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problemas con IPCOPS

Mensaje por soulstormXD2 » Jue May 24, 2018 8:56 am

hola a todos, soy nuevo en esto de usar Linux y tengo algunos problemas con ipcop, hace poco me cambie de trabajo, acá se maneja un servidor con IPcops, la cosa es q hasta hace una semana todo funcionaba bien, pero el jueves pasado lanzo problemas el IPCOPS:
1- referente a q tenía un disco llego
2- problemas con un archivo que lee cuando inicia, en el cual el mensaje indica que tiene el año erróneo
3- problemas con la fecha en sistema.

revise parte del manual de usuario de ipcops, además de entrar al root, pero no encuentro la manera de solucionar estos problemas, el mayor inconveniente, que el anterior encargado no dejo nada de documentación para poder hacer revisión a toda la configuración con la que está funcionando el IPcops, agradecería un poco de ayuda en esto puesto que no tengo mucho conocimiento en sistemas Linux, además que esto está causando una intermitencia de internet en la oficina, sé que ipcops no es multiwan así que revise cada repetidor, router que entregara internet contado a ipcops, pero aunque todo estuviera desconectado seguía el problema de intermitencia además de los errores ya mencionados.

gracias de antemano :D

imágenes de lo que arroja el ipcops:

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.
cambie las imagenes como sugeridas por el comentario mas abajo
Última edición por soulstormXD2 el Jue May 24, 2018 6:22 pm, editado 1 vez en total.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: problemas con IPCOPS

Mensaje por doc » Jue May 24, 2018 10:48 am