problema con servidor de correo configurar quotas en dovecot

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
santiagotg
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problema con servidor de correo configurar quotas en dovecot

Mensaje por santiagotg » Mié Abr 11, 2012 11:15 pm

hola a todos

resulta q estoy configurando las quotas y no me dan no se por q para mi tengo todo bien configurado me estoy guiando de un tutorial y como siempre muestran pero cuando todo da y no se si depronto no muestra como solucionar los errores por q despues de meter la configuracion no me inicia el dovecot y me empieza a mostrar errores en lineas y es donde le tengo q poner lo de las quotas.
la verdad no me explico por q sucede esto si he visto varias configuraciones y son asi por el estilo o iguales.
lo tengo hecho con mta - postfix, mda - dovecot, openldap
gracias de antemano al que me pueda colaborar.
john deivis
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: problema con servidor de correo configurar quotas en dovecot

Mensaje por john deivis » Mié Abr 11, 2012 11:52 pm

hubiera sido bueno que pusieras como tienes tus archivos de configuracion, pues con lo poco de informacion te puedo decir que puede ser por la version del dovecot, depronto estas metiendo la configuracion de la version que no tienes instalada verifica eso primero y despues puedes visitar la página oficial de dovecot http://wiki.dovecot.org/Quota y están en la versión 1.0 y 1.1 si este es el caso o si tienes la version 1.0 y tienes la configuracion de la version 1.1 puedes cambiar la version te recomiendo este blog http://gnunick.blogspot.com/2011/06/cor ... do_13.html , tambien te adjunto mi tutorial que lo tengo hecho con la version 1.0 y esta completo con todo ojala te sirva o modifiques lo que tengas malo.
santiagotg
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: problema con servidor de correo configurar quotas en dovecot

Mensaje por santiagotg » Jue Abr 12, 2012 12:08 am

huyyyyyy graciasss por que tenia muchas cosas que no eran y muchas que me faltaban no se adonde iba a llegar asi y tambian tienes razon en lo del la version, claro que basicamente me toco volver a empezar hasta ahora todo me ha funcionado, claro que tambien me hubiera gustado ver su tutorial como que no subio pero igual el blog esta todo lo que necesitaba.

muchas, muchas gracias por tu aporte.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje