Pregunta: Virtualizando Debian para instalar bacula

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
c17bulozmarcano2345
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Pregunta: Virtualizando Debian para instalar bacula

Mensaje por c17bulozmarcano2345 » Mar Sep 03, 2019 8:32 pm

buenas estoy virtualizando debían para instalar bacula
ya instale linux , estoy procediendo a instalar bacula instale apache y me dice usted a detenido paquetes rotos

no se pudieroron corregir los problemas usted a detenido paquetes rotos porq me dise es te mensaje al instalar el apache por consola
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: pregunta

Mensaje por doc » Mar Sep 03, 2019 10:58 pm

respuesta simple: porque habrás hecho algo mal.

Pero mira, amigo, bienvenido a este foro, pero deberás acostumbrarte a usar un foro: primero, entiende que una cosa es un foro, y otra un chat, y no es normal recibir respuestas inmediatas, segundo, por ello, no debes repetir las preguntas si no se te contesta rápidamente, tercero, el título de la pregunta debe dar alguna pista sobre el problema que planteas, para interesar a quien entienda de eso, cuarto, debes explicar claramente tu problema y, en particular, cómo has hecho lo que digas haber hecho, y en que distribución linux lo has hecho y, sobre todo, debes tener clara la idea de que nadie, en el foro, tiene una bola de cristal para ejercer de adivino y poder ayudarte.

mira a ver si, si tu distribución admite apt, si, con Synaptic, puedes ver qué paquetes tienes rotos... y trata de que el propio Synaptic intente arreglarlos.
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Pregunta: Virtualizando Debian para instalar bacula

Mensaje por Yoyo » Jue Sep 05, 2019 5:37 pm

Te he editado el título para dar más información sobre tu consulta, favor de usar títulos mas descriptivos para que te puedan ayudar mejor.

Sobre Bacula en Debian mira si esto te sirve https://www.linuxito.com/gnu-linux/nive ... -en-debian
davidochobits
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: Pregunta: Virtualizando Debian para instalar bacula

Mensaje por davidochobits » Vie Sep 06, 2019 1:02 pm

Hola,

El amigo Emiliano escribó una entrada al respecto de la instalación de Bacula en Debian, quizás te pueda servir:

https://www.linuxito.com/gnu-linux/nive ... -en-debian

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje