pase el rango de ip

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
Kamicase
Forista Nuevo
Forista Nuevo

pase el rango de ip

Mensaje por Kamicase » Vie Abr 11, 2014 7:08 am

Buenas tardes una favor tengo una consulta en un local tengo 150 pc ahora an
pedido conectar otros dos locales q estan a menos de 1km cada uno, para que puedan hacer uso de unos sistemas, al momento de conectar por wifi los dos locales paso la clase C, serian como 300Pc como haría en el local principal tengo un router huwawei que me a instalado telefonica, en ese local estan con la ip clasica (192.168.1.x).
Gracias
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: pase el rango de ip

Mensaje por hmg79 » Vie Abr 11, 2014 8:10 am

superredes, tenes que configurar correctamente la mascara de red, el problema va a ser si tus dispositivos aceptan seperreds, la mascara tendria que ser algo asi como 255.255.0.0
Kamicase
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Kamicase » Vie Abr 11, 2014 3:48 pm

hmg79 escribió:superredes, tenes que configurar correctamente la mascara de red, el problema va a ser si tus dispositivos aceptan subredes, la mascara tendría que ser algo asi como 255.255.0.0
Todos mis equipos son pc de escritorio y Laptop y impresoras q se conectan por red,
tendria que poner el ip, el la opcion lan de mio router,
eso seria todo, o q mas me faltaria.

Imagen

esta bien o no ?
FelixCent
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por FelixCent » Mié Abr 30, 2014 6:27 pm

Si quieres a todos los equipos en la misma red, principalente tendras que hacer cambios en el servicio de dhcp, si asignas otra ip a tu router ,la cual sera la puerta de enlace para el resto de equipos, esto debe ser indicado en el dhcp, para que la configuración de red que se trasmita sea correcta.
Seguramente tendras que cambiar algun aspecto de la configuracion de red del modem para que te permita hacerlo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje