Control parental y navegación en internet.

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
gabocoatl
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Control parental y navegación en internet.

Mensaje por gabocoatl » Jue Oct 07, 2010 1:45 am

Hola a todos,

Busco un poco de ayuda porque google no me ha arrojado algo parecido a lo que afecta mi OS.

Tengo Mandriva free 2010 y a través de mi LAN local comparto Internet o otros dos equipos. Esos dos equipos los usan mis sobrinas y necesito tener un control de los contenidos de Internet. El problema es que al activar el control Parental ya nadie puede navegar, ni mail ni Pidgin ni nada, incluso abriendo todo el tráfico en el Firewall (muy riesgoso por cierto) para corregir el problema debo desactivar el control parental pero no es lo que deseo por su puesto.
¿Alguna idea de cómo corregir este fallo?

Saludos
Última edición por mcun el Jue Oct 07, 2010 1:45 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por abusar del tamaño de las fuentes, por favor lee el reglamento de foro
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Control parental y navegación en internet.

Mensaje por mcun » Jue Oct 07, 2010 1:48 am

gabocoatl es el segundo mensaje que tengo que editar por lo mismo, por favor revisa el reglamento ;)

con respecto a tu pregunta tal vez esto te sirva
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
gabocoatl
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por gabocoatl » Jue Oct 07, 2010 11:03 pm

m[cun] escribió:gabocoatl es el segundo mensaje que tengo que editar por lo mismo, por favor revisa el reglamento ;)

con respecto a tu pregunta tal vez esto te sirva
Hola M Cun, entiendo esa regla, la verdad no había leído el reglamento, creo que pocos lo hacen. ¿Pero no te parece curioso el que haya una restricción que sí está disponible en este sitio? Es como los frutos en el edén, están ahí pero no hay que comerlos porque es pecado. De igual manera, está la opción de colocar el texto con el formato que más nos plazca pero sólo lo puedes hacer de una forma porque de otra manera incurres en una falta. ¡Qué curioso, tal vez un resquicio del discurso religioso! ¿No te parece? :D

He leído el Post que recomiendas y me ha dado algunas ideas, probaré el Squid y algunas otras sugerencias que proponen. Te agradezco.
Saludos
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue Oct 07, 2010 11:08 pm

gabocoatl escribió:
Hola M Cun, entiendo esa regla, la verdad no había leído el reglamento, creo que pocos lo hacen. ¿Pero no te parece curioso el que haya una restricción que sí está disponible en este sitio? Es como los frutos en el edén, están ahí pero no hay que comerlos porque es pecado. De igual manera, está la opción de colocar el texto con el formato que más nos plazca pero sólo lo puedes hacer de una forma porque de otra manera incurres en una falta. ¡Qué curioso, tal vez un resquicio del discurso religioso! ¿No te parece? :D
Lo mismo podrían pensar tus sobrinas .... ¿no te parece?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kde_Tony » Vie Oct 08, 2010 12:57 am

squid + squidGuard .... :)
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Treto
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Treto » Vie Oct 08, 2010 7:36 am

El mejor filtro es la educación y prevención.

Si consideras que el problema se ah resuelto, por favor edita tu mesaje y en el titulo coloca (solucionado)

Bueno, esta bien, me quedo con mis ganas de moderar. :cry:
# 455885
No sea idiota, por favor culturícese.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje