conexión cableada intermitente con Edubuntu (gnome)[SOLUCIONADO]

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
jomafusan
Forista Nuevo
Forista Nuevo

conexión cableada intermitente con Edubuntu (gnome)[SOLUCIONADO]

Mensaje por jomafusan » Mar Mar 20, 2012 1:34 am

Hola, acabo de instalar Edubuntu en mi sobremesa que tiene un Hardware de: 1GB de Ram, procesador intel pentium de 3,2 GHz X 2, de 32 bits y 160 de disco duro.
Mi problema es que la conexión a internet (que es cableada) no funciona, este problema ya lo traía de antes cuando estaba con Mint-Debian edition XFCE.
Comencé quejándome de que la velocidad era muy muy baja con conexión cableada, me dijeron que cambiase la configuración de la red, parar de dinámica a estática, y que la configurara, pero ahora me da fallo tanto en modo estático como dinámico, el problema es que se establece la conexión y se desconecta, cada 5 segundos aproximadamente.
Os dejo un pantallazo con el mensaje de conexión-desconexión y de paso se ve la configuración como la tengo hecha.

Imagen

No se si me dejo algún dato que deciros para que me ayudeis mejor a solucionar el problema, si es así, no dudaré en facilitar la información que necesiteis.

Saludos y gracias
Última edición por jomafusan el Lun Mar 26, 2012 9:44 pm, editado 2 veces en total.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: conexión cableada intermitente con Edubuntu (gnome)

Mensaje por mcun » Mar Mar 20, 2012 1:37 am

Esto se parece a un nuevo bug de Ubuntu

lee este hilo y fíjate si es algo parecido y si lago de ello se aplica a tu caso, sino seguimos por aquí
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Mar Mar 20, 2012 1:58 am

te conectas a través de un modem no es asi?...eso te pasa solo en ubuntu?....has revisado el estado de tu cable de conexión?...has intentado resetear tu modem?.

Creo que esas son algunas cosas que puedes probar....ho si, bienvenido.

PD: mcun se te olvido pasar el link
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Mar 20, 2012 2:14 am

Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
jomafusan
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por jomafusan » Jue Mar 22, 2012 1:47 am

La avería está en el router.

Sustituí el cable de red y nada, conecté varios cables en varios equipos con el mismo router y NADA.

Probé con un modem USB en el sistema donde tengo Edubuntu y Funciona!

conclusión, pues que está la avería en el router, ahora me queda enterarme de si el proveedor me lo cambia o tengo que gastar dinero en comprar uno nuevo, en el caso de comprar uno nuevo, no se si será compatible.

tema solucionado, gracias!!!
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Jue Mar 22, 2012 3:31 am

por favor edita tu primer post y agregale al titulo [SOLUCIONADO]
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
jomafusan
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: conexión cableada intermitente con Edubuntu (gnome)[SOLUCIONADO]

Mensaje por jomafusan » Lun Mar 26, 2012 9:45 pm

Solucionado, pero tengo que abrir uno similar
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: conexión cableada intermitente con Edubuntu (gnome)[SOLUCIONADO]

Mensaje por mcun » Lun Mar 26, 2012 9:46 pm

pero tengo que abrir uno similar
no entendí

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje