Conectar con 2 servidores LDAP al mismo tiempo

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
diegofd77
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Conectar con 2 servidores LDAP al mismo tiempo

Mensaje por diegofd77 » Mié Mar 13, 2013 5:05 pm

Saludos a todos colegas linuxeros:

Bueno mi pregunta es clara y objetiva tal como lo dice el asunto.... ¿Puedo conectar un Debian Squeeze a 2 servidores LDAP al mismo tiempo?

Ojala pueda contar con su valiosa y gran ayuda.

Saludos a todos.

Editado -- Mié Mar 13, 2013 10:05 am --

Estaba revisando información acerca de conexiones a múltiples servidores LDAP's y todo indica a que eso solamente es posible como servidores fall-back, es decir, si se cae el servidor principal, uno o más servidores ldaps pueden estar trabajando como backups del principal, ya que solo se puede especificar un dominio de búsqueda. Por favor si alguien tiene algún comentario al respecto o conoce la solución a mi problema, ya que lo que quiero es conectar a varios servidores LDAP's pero con distintas bases y dominios. Muchas gracias
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Conectar con 2 servidores LDAP al mismo tiempo

Mensaje por mcun » Sab Mar 16, 2013 8:10 pm

diegofd77 la verdad que no se me ocurre nada al respecto
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje