cable cruzado dos maquinas usando clusterknoppix

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
alexxuz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

cable cruzado dos maquinas usando clusterknoppix

Mensaje por alexxuz » Vie May 17, 2013 7:29 pm

buen dia, podran decirme como hago que se conecten por medio cable cruzado dos maquinas usando clusterknoppix, estoy usando vmware para maquinas virtuales, o detectar una maquina con clusterknoppix en la red con internet, haa y tambien como puedo compartir un archivo entre los nodos, soy nuevo en esto, solo virtualizando otras maquinas se pueden comunicar pero fisicamente no puedo.
Gracias de ante mano
Última edición por mcun el Vie May 17, 2013 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Titulo editado por contener dichos como "Ayuda" por favor revisa el reglamento
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: ayuda con clusterknoppix

Mensaje por mcun » Vie May 17, 2013 8:27 pm

Tu pregunta es demaciado genérica para responderte de forma simple

Da detalles de tu arquitectura y de lo que pretendes hacer y coméntanos sobre el error que te da
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
alexxuz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: ayuda con clusterknoppix

Mensaje por alexxuz » Vie May 17, 2013 9:55 pm

mcun escribió:Tu pregunta es demaciado genérica para responderte de forma simple

Da detalles de tu arquitectura y de lo que pretendes hacer y coméntanos sobre el error que te da
lo siento por la palabrería, bueno ya pude comunicar máquinas físicas solo me falta compartir archivos como le hago es una máquina virtual de x86 la distribución es clusterknoppix 3'6
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: cable cruzado dos maquinas usando clusterknoppix

Mensaje por cronos » Sab May 18, 2013 9:16 pm

Haz instalado el Extensión Pack de Virtual Box, si lo haz hecho te toca instalarlo dentro del guest y ya podras compartir.

Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje