Ayuda con QoS

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
jaas
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Ayuda con QoS

Mensaje por jaas » Lun Nov 23, 2009 10:37 pm

hola puse un post y no fuy muy espesifico per kiero k me ayuden ya me canse de buscar en google.

sesede k tengo un pc con dos tarjetas de red k no toy usando soy distribuidor de Wifi tengo al rededor de 30 clientes tengo una velocidad a 3mb pero kiero asignarle un ancho de banda a cada uno diferente la maquina tiene ubuntu instalado pero no soy muy experto k digamos en so eh escuchado de QoS y kiero saber como instalarlo y configurarlo para controlar el ancho de banda y los p2p osea me dijeron k puedo asignarle la cantidad de kbps k yo kiera al p2p y torrent por favor ayudenme ya esyo jaaaarrrrrtooo de bregar con el mikrotik y el pf sense y ninguno me an funcionado
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus » Lun Nov 23, 2009 11:03 pm

santo cielo... ¿no tienes una versión legible?
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Ayuda con QoS

Mensaje por artzneo » Sab Nov 28, 2009 2:39 am

no entendi ni madre...
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Sab Nov 28, 2009 3:44 am

Estén, esto es un foro o un sistema de sms, ahhhhhhhh me olvide acá todos somos súper hacker, y por ende escribimos en seudo código.-
Si queres ayuda escribí como se debe y no como si estuvieses mandando un sms, esa no es la forma de escribir, a menos que quieras que nos burlemos.-
TuxSarge
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: Ayuda con QoS

Mensaje por TuxSarge » Sab Nov 28, 2009 3:59 am

8O 8O 8O 8O
jaas
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por jaas » Sab Nov 28, 2009 7:19 pm

hmg79 escribió:Estén, esto es un foro o un sistema de sms, ahhhhhhhh me olvide acá todos somos súper hacker, y por ende escribimos en seudo código.-
Si queres ayuda escribí como se debe y no como si estuvieses mandando un sms, esa no es la forma de escribir, a menos que quieras que nos burlemos.-
oye hmg79 lo que pasa es que no se mucho de algoritmo ni de pseudocodigos tengo ese pequeño problema solo quiero una ayudita :oops: para poder arreglar mi red me sujirieron que usara coyote linux pero no eh encontrado un manual que me explique bien
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo » Dom Nov 29, 2009 11:39 pm

coyote linux ... años que no la escuchaba. esa era en discos de 3 1/2 y es para hacer un pentium 2 un router.

el firmware de ddwrt tiene algo de QoS pero no tanto como para ancho de banda de clientes p2p o torrent. pero si para puertos y clientes
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje