Alguna Guia para Servidores en xandros

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
wxtreme
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Alguna Guia para Servidores en xandros

Mensaje por wxtreme » Sab Abr 27, 2013 7:25 am

Hola que tal amigos de la comunidad soy estudiante de ing en computacion en Nicaragua y necesito su ayuda me mandaron a montar una series de servidores(dns ,ftp, apache,ssh etc..) con un cluster

pero el la distro que me toco a mi grupo es xandros soy nuevo en esto y quiero saber uno si existe xandros server y dos donde encuentro informacion para hacerlo o si puedo ver tutoriales debian ya que lei que esta basado en debian o usar cosas de windos server alguien atienda mi llamado pliss pido ayuda por que encontre poca informacion y no se si vi en los lugares incorrectos
Última edición por mcun el Mié May 01, 2013 12:32 am, editado 1 vez en total.
Razón: Titulo editado por contener dichos como "Ayuda", Mensaje editadopor abusar del BBcode y para mejorar la legibilidad, usa saltos de lineas,por favor revisa el reglamento
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Servidores en xandros ayuda en esto

Mensaje por doc » Sab Abr 27, 2013 11:22 am

pues partiendo de que si introduces en Google 'Xandros Server' te aparecen 551.000 entradas, parece claro que
uno) Si, existe Xandros Server
y dos) en Google puedes encontrar mucha información para examinar, estructurar y estudiar (que parece ser que de eso es de lo que se trata ¿no?)
wxtreme
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por wxtreme » Lun Abr 29, 2013 4:39 am

si gracias en otras palabra quisiera saver si podria hacer la misma configuracion que se hace en debian para montar los servicios por que ejemplos de xandros no encontre
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Lun Abr 29, 2013 6:05 am