Esta muerta: [root@localhost bernardino]# iwlist wlan0 scan wlan0 Interface doesn't support scanning : Network is down
Veo que hay algo que lo bloquea
[root@localhost bernardino]# rfkill list 1: hci0: Bluetooth Soft blocked: no Hard blocked: no 2: phy0: Wireless LAN Soft blocked: no Hard blocked: yes
Intento desbbloquear mediante rfkill unblock 0 pero nada. Instale un drives con ndiswrater que me venia en un disco de windows, me die que esta bien isntaldo pero nada, tambien isntale el madwifi de Atheros pero nada de nada...
_________________ Los hierros de la muerte en arados se mudarán y no alzará la espada gente contra gente
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Vie Oct 14, 2011 1:11 pm
bernardino escribió:
Si os fijais no me la detecta:
uname -a que te dice?? (hay distro que sin el -a solo muestran las activas)
iwconfig -a que te dice??
ya has probado con el driver libre?? (ath5k o ath9k, ni idea de cual es el tuyo)
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Publicado: Dom Oct 16, 2011 9:20 am
perdonarme, fue culpa mía, o de mis gatos, pues no cerré mi portátil y no se cual de los dos felinos pasearon por encima del teclado, pero lo cierto es que alguien hizo Fn+F1 y me quede sin wifi. Disculpar
_________________ Los hierros de la muerte en arados se mudarán y no alzará la espada gente contra gente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro