Tengo un servidor Debian 5 como servidor de VPN con pptp configurado para que los clientes externos de la red local accedan a las carpetas del servidor y tambien a Internet.
Los clientes de la Wan son WinXP y se conectan perfectamente, y salen a Internet con la ip externa de la red local.
El problema es que solo navegan por paginas de google, en cuanto tecleas una pagina en el navegador distinta se queda el navegador pensando indefinidamente, a veces viene la priemra parte de la pagina, pero se queda el resto sin lelgar, y el titulo de la pagina aparece correctamente. Lo mas curioso es que los demas servicios funcionan perfectamente(ssh con putty, ftp con filezilla,..) y accediendo a dominios y no a direcciones ip, lo que me lleva a pensar que no es problema de dns.
En los clientes realizo un dnslookup y me dice la dns que le sirve el servidor vpn, y realizo una peticion a cualquier dominio y me da la ip, o sea que en principio el dns va bien.
Alguna idea de donde prodria venir el problema.
Editado -- Dom Dic 11, 2011 9:38 pm --
El problema era de proveedor(ONO), han cambiado el cable-modem y el router y listo, todo ok
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro