Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...

Nota Publicado: Lun Mar 15, 2010 6:01 pm 
tengo una pregunta, que puede ser chorra, pero me tiene intrigado

he mirado tarjetas de modems pci, y pone velocidad de 56K....esto son KBytes, Kbits? la primera me parece muy alta y la segunda muy baja xD teniendo en cuenta que la velocidad acutal normal en mi zona son de 10MBits, y reales...solemos descargar a 1Mbit....

alguien me aclara la duda? xD

linux user #439128
DebianSqueeze
http://www.acarrasco.es

Proyecto:
http://alejandria.host56.com

Código:
No sé juntar "informática" y "legal" en una misma palabra....
yo sí: LINUX

Perfil Email WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Mar 18, 2010 11:38 am 
No compares Vampir son dos tecnologías diferentes, en realidad eso eran 56Kbps para lineas telefónicas, y si eran velocidades extremadamente bajas, por ejemplo un archivo que hoy lo bajas en 1hora, con esa velocidad lo bajabas en 1mes o mas.-

Existen diferentes tecnologías de comunicación eso que mencionas eran las primeras comunicaciones y no superaban los 56kbps, denominadas dial-up, eso seria algo así como 56kilobit por segundo, y era extremadamente lento, hoy en día lo que es ADSL, Cablemodem, trabaja con velocidades mucho mayores,.-

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Mar 20, 2010 11:05 am 
modem de 56k lo recuerdo... si era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta... y se usaba el telefono en esos tiempos... y cuando navegabas si marcaban tu teléfono estaba ocupado. no había celulares, y había dinosaurios que te perseguían si salias a la calle. eran tiempos un poco peligrosos.

Perfil Email WWW ICQ YIM  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Sab Mar 20, 2010 12:02 pm 
Lo único que me acuerdo de esa época es que los modem netodragon eran los únicos que funcionaban en linux sin problemas, va de echo en linux funcionaban, los windows no lo detectaban siendo que habían sido construidos para funcionar en windows, y si lograbas hacerlos funcionar en windows, la velocidad dejaba mucho que desear, comparado a linux en donde volaban.-

Aparte que los modem de 56k PCI o los onboard no son realmente modem, son denomidados Winmodems porque le faltaban la logica en las placas para funcionar en forma independiente del sistema operativo, es decir todo el proceso de codificación/decodificación la realiza el software, y salvo algunos pocos de estos modem funcionan en linux.-

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Mar 20, 2010 8:00 pm 
...ya recordé que para descargar una iso... u_U tardabas meses. recuerdo un amigo me comento que el tardo algunos meses en descargar una iso. y después miro sobre las md5... sorpresa la suma no coincidía xD hahaha

Perfil Email WWW ICQ YIM  
 [ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: