Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Nov 29, 2004 6:19 am 
algunas veces me pone la cara verde en algunas descargas pero en otras nunca me la pone.a parte de eso tengo una conexion de 512 y no me baja a mas de 20.querria saber como hacer para que baje mas rapido y como se mira si estan activados los puertos del azureus. no tengo ningun firewall(o el antivirus no me dice nada) pero me aconsejaron mirar si los puertos estaban activados.me podeis ayudar?muchas gracias

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Lun Nov 29, 2004 7:04 am 
Me parece que tu primer problema es la velocidad del azureus y la segunda que eres usuario de windows.

Auqnue no lo has dicho eso de que tu antivirus no detecta nada no me huele bien.

Para resolver tu problema tienes dos opciones, preguntar en un foro de azureus o bittorrent, y segundo usar linux.

Windows se reserva un ancho de banda de entre un 10 y un 20% para hacer sus cosas, por lo que nunca llegaras a descargar a 55 kb como descargo yo.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Nov 29, 2004 5:16 pm 
¡Qué malo eres Mario_er! Y eso que no le has recomendado que le pase el spyboot o similar, se caería para atrás, porque seguro que lo que tiene dentro es pura metralla; el antivirus no le detecta nada o no quiere detectarle nada y seguro que el nota va sin firewall, utiliza IE y tiene todos los update activados, los netbios abiertos y....mucho más. Si le tiras el ethereal te devuelve 100mb por la cara.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Nov 29, 2004 9:23 pm 
En este caso, tambien depende si tienes una red. Me dijeron hace unos dias que depende del numero de maquinas.

Ejemplo:

512 / 8 = 64 KBPs

De estos como dicen arriba se reservan el 10 o 20% windows
entonces te quedan 56 KBPs libres aprox.

Realmente es como si estuvieras en un DialUp

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Nov 30, 2004 5:34 pm 
Wenass.

kastrinho, haz un test de velocidad de tu conesxion p.e en www.adslayuda.com, y te diran cual es tu velocidad y a la que puedes descargar.

En mi caso p.e tengo 512KB con Ya.com, pero en los test de velocidad no me pasa de 200Kbps / 25KBps, y he llamado a Ya.com y me han dixo que hay un problema por las subidas de velocidad de telefonica y que de momento como es mas de un 10% de la contratada no pueden hacer nada mas.

Asique aunque configure el Azureus de puta ..., no me va ha bajar de 25KBps

Pero los compis tienen razon en que este no es el foro mas adecuado para preguntar esto, jeje

Salu2

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Dic 01, 2004 6:21 am 
Esto de que windows se reserva el 10% o el 20% no es del todo cierto... Creo recordar que es en algunos casos "muy" concretos. :roll:
De todas formas en windows siempre tendras algun que otro problema...
$aludo$

[ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: