Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Dic 03, 2004 5:35 pm 
HOLA, a todos como podria montar yo un servidor personal apache, es decir ofrecer espacio de mi disco duro a la gente por favor una ayuda soy nuevo en esto. Tengo Mandrake 10.01 community :D GRACIAS

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Dic 04, 2004 8:17 am 
Instala los paquetes de apache y activa el espacio de usuario de cada usuario. Si funciona el asistente de configuración será una de las opciones a activar...

Después cada usuario que quiera espacio web crea en su home el directorio public_html y para entrar desde fuera deberá escribir:

http://direccion_server/~usuario

Saludos

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Dic 04, 2004 3:54 pm 
mario_er escribió:
Instala los paquetes de apache y activa el espacio de usuario de cada usuario. Si funciona el asistente de configuración será una de las opciones a activar...

Después cada usuario que quiera espacio web crea en su home el directorio public_html y para entrar desde fuera deberá escribir:

http://direccion_server/~usuario

Saludos

Saludos cordiales hermano:

Aqui me queda una duda, como es que se activa el espacio en disco de cada usuario. y este como se activa.

Agradezco tu atención.

Perfil Email WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Dic 04, 2004 5:27 pm 
Lee la documentación de apache o al menos los comentarios del archivo de configuración, ali explica bien claro como se activa eso.

No es espacio en disco sino espacio web. Como habias puesto ofrecer espacio a la gente pensé que hablabas de tu usuarios del sistema. Ya veo que no necesitas eso. Instala apache y lee el man.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio