Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Dic 03, 2004 5:35 pm 
HOLA, a todos como podria montar yo un servidor personal apache, es decir ofrecer espacio de mi disco duro a la gente por favor una ayuda soy nuevo en esto. Tengo Mandrake 10.01 community :D GRACIAS

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Dic 04, 2004 8:17 am 
Instala los paquetes de apache y activa el espacio de usuario de cada usuario. Si funciona el asistente de configuración será una de las opciones a activar...

Después cada usuario que quiera espacio web crea en su home el directorio public_html y para entrar desde fuera deberá escribir:

http://direccion_server/~usuario

Saludos

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Dic 04, 2004 3:54 pm 
mario_er escribió:
Instala los paquetes de apache y activa el espacio de usuario de cada usuario. Si funciona el asistente de configuración será una de las opciones a activar...

Después cada usuario que quiera espacio web crea en su home el directorio public_html y para entrar desde fuera deberá escribir:

http://direccion_server/~usuario

Saludos

Saludos cordiales hermano:

Aqui me queda una duda, como es que se activa el espacio en disco de cada usuario. y este como se activa.

Agradezco tu atención.

Perfil Email WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Dic 04, 2004 5:27 pm 
Lee la documentación de apache o al menos los comentarios del archivo de configuración, ali explica bien claro como se activa eso.

No es espacio en disco sino espacio web. Como habias puesto ofrecer espacio a la gente pensé que hablabas de tu usuarios del sistema. Ya veo que no necesitas eso. Instala apache y lee el man.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Dic 04, 2004 5:40 pm 
Mi opinion puede que te sirva o no:

Lo primero utilizar un server en vez de 10.1 comunity. Después definir quien te hará de webmaster y de administrador del sistema, porque como bien dices eres nuevo en esto. Me imagino que cobrarás por ello o ¿lo harás por la cara? No es nada sencillo, al menos a los dos días cuando veas lo complicado y la responsabilidad que lleva lo que no puedes hacer es cerrar y dejar colgada a la peña. Sinceramente con los antecedentes que das si me propusieras un alojamiento web en tu host para un sitio por ejemplo como este, no lo aceptaría ni aunque me pagaras. Ahora si lo que quieres es colgar las fotos de tu familias y de tus vacaciones hasta con w95 te sirve.

[ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: